Logo El Confidencial
por su separación con ernesto de hannover

La prensa alemana se ceba con la princesa Carolina de Mónaco

La hermana del soberano de Mónaco es noticia en las revistas germánicas semana tras semana por su presunta mala relación con Ernesto de Hannover

Foto: La princesa Carolina y algunas de las portadas de las que es protagonista
La princesa Carolina y algunas de las portadas de las que es protagonista

La princesa Carolina de Mónaco vuelve a estar en el ojo del huracán mediático. La hermana de Alberto de Mónaco no deja de aparecer en la prensa alemana a causa de su separación de Ernesto de Hannover. Aunque Carolina y el príncipe alemán decidieron poner fin a su matrimonio hace ya 6 años, algunos magacines germánicos como Die Aktualle o Das Neue siguen llevando en sus portadas a la expareja real. El principal motivo por el que son de nuevo protagonistas es la mala relación que supuestamente mantienen en la actualidad.

Según varias revistas, Carolina y Ernesto estarían enfrentados por la hija que tienen en común, la princesa Alexandra. “¡Drama con Alexandra! La princesa Carolina y su exmarido 'pelean' por su hija”, aseguran en un tono un tanto sensacionalista. Por su parte, la revista Das Neue asegura en su portada que Carolina y Ernesto de Hannover ya están divorciados y que firmaron los papeles del divorcio hace unos meses. “¡La princesa es libre! Ha conseguido divorciarse de su exmarido”, explica el semanario.

Aunque semana tras semana las revistas alemanas insisten sobre esta supuesta mala relación entre Carolina y Ernesto, la realidad parece ser bien distinta. Es cierto que desde que se separaron en 2009 el contacto entre ambos es casi nulo, pero también lo es que ambos intentan guardar las formas por el bien de Alexandra. Asimismo, hay que destacar que no es verdad que hayan firmado los papeles del divorcio, porque de ser así, Carolina dejaría de poseer el título de Su Alteza Real la princesa de Hannover -dignidad que tiene por su matrimonio con Ernesto- y pasaría a ser Su Alteza Serenísima la princesa Carolina de Mónaco -título con el que nació-.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios