Logo El Confidencial
CAMBIA EL PALACIO POR LA NATURALEZA MÁS SALVAJE

La inusual felicitación navideña de la princesa Victoria de Suecia y su familia

Victoria de Suecia se ha alejado de la típica imagen que las familias reales ofrecen a su pueblo en fechas navideñas. Si la mayoría opta por fotos más regias, ella prefiere la naturalidad alejada de palacio

Foto: Los príncipes Victoria y Daniel de Suecia en una imagen de archivo (Gtres)
Los príncipes Victoria y Daniel de Suecia en una imagen de archivo (Gtres)

El Parque Nacional de Tyresta ha servido como telón de fondo para la estampa navideña que la princesa Victoria de Suecia ha querido reproducir para su particular felicitación navideña. La hija del rey Carlos Gustavo de Suecia está viviendo una Navidad especial, dado que es la primera que celebra con su hijo, el pequeño Oscar. Junto a ellos, también han posado con un look invernal su marido, Daniel de Suecia, y su hija, la princesa Estelle.

El príncipe Oscar de Suecia en una imagen muy otoñal
El príncipe Oscar de Suecia en una imagen muy otoñal

Esta familia real se siente más cómoda felicitando las fiestas a su pueblo a través de vídeos que con sosas y regias estampas en los engalanados salones de palacio. En esta ocasión, la familia al completo se ha desplazado hasta el Parque Nacional de Tyresta a disfrutar de una jornada de senderismo en plena naturaleza y de un picnic invernal, con salchichas a la brasa incluidas.

Les mostramos el resultado de su curiosa felicitación navideña, que dista mucho de las que ofrecen el resto de familias reales con motivo de la llegada de la Navidad.

La inusual felicitación navideña de la princesa Victoria de Suecia y su familia

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios