Es noticia
Menú
9 looks en 5 días: analizamos la maleta de Kate Middleton en Polonia y Alemania
  1. Casas Reales
TODA UNA LECCIÓN DE ESTILO CON GUIÑOS A LOS PAÍSES

9 looks en 5 días: analizamos la maleta de Kate Middleton en Polonia y Alemania

Del 17 al 21 de julio, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, nos ha regalado la vista con sus mejores looks en su viaje oficial por Polonia y Alemania. Todo un despliegue de modelitos

Foto: Los duques de Cambridge visitan Alemania.
Los duques de Cambridge visitan Alemania.

Kate triunfa en Polonia y Alemania

placeholder Kate Middleton , The Duchess of Cambridge visits the Dlugi Targ market in Gdansk on the second day of a three-day tour of Poland.
Kate Middleton , The Duchess of Cambridge visits the Dlugi Targ market in Gdansk on the second day of a three-day tour of Poland.

Del 17 al 21 de julio, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, nos regala la vista con sus mejores looks en su viaje oficial por Polonia y Alemania.

Aunque la visita en cuestión tiene como principal cometido estrechar lazos con estos países y agilizar su comunicación, aquellos a quienes estas cuestiones les pillan de lejos se entretienen viendo qué estilismos ha llevado en su maleta la mujer del príncipe Guillermo de Inglaterra para triunfar fuera de sus fronteras.

Eso sí, aunque todas las miradas suelen estar puestas en ella, también viajaron su marido y sus dos hijos.

Día 1: Llegada a Polonia

placeholder La duquesa de Cambridge y la princesa Charlotte. (Gtres)
La duquesa de Cambridge y la princesa Charlotte. (Gtres)

Su llegada a Polonia fue todo un guiño al país y los colores de su bandera. Escogió un nuevo vestido firmado por Alexander McQueen -uno de sus diseñadores de cabecera- de color marfil con complementos rojos, mientras que para su pequeña, la princesa Charlotte, escogió un vestido de florecitas de liberty en tonos rojos y blancos. Todo un homenaje.

El vestido, elaborado en un tejido mezcla de lana y seda con corte péplum, se vendía originalmente en tienda por 2.640 euros. Ahora, está agotado. Sin embargo el que salió a la venta no era exactamente así. Kate modificó la parte péplum posterior y le añadió un cinturón elaborado del mismo material, un signo de distinción de su vestuario.

Como complementos, se decantó por un bolso de Jenny Packham y unos salones color nude de Gianvito Rossi de 525 euros y acompañó el look con un conjunto de joyas de diamantes y rubíes y un reloj de Cartier.

Día 1: Primera cena de gala

placeholder Primera cena de gala en Polonia.
Primera cena de gala en Polonia.

La primera cena de gala en casa del embajador británico fue todo un examen para la duquesa, que una vez más volvió a elegir un diseño haciendo un guiño al país anfitrión: un vestido monocromo de la diseñadora polaca Gosia Baczyńska, muy de moda entre la alta sociedad y las celebrities polacas. Se trata de una versión de uno de los vestidos de la pasada colección otoño/invierno.

Como complementos, Kate escogió una cartera de mano negra de Prada y los pendientes 'Eugenia' de Balenciaga de perlas a juego con un vistoso collar que ya lució en París durante su última visita.

Los zapatos, los mismos que llevaba durante el día pero de color negro: unos Gianvito Rossi de 682 euros.

Día 2: Flores y una sonrisa

placeholder Duquesa de Cambridge. (Gtres)
Duquesa de Cambridge. (Gtres)

En su visita a la ciudad de Gdansk arriesgó con un dos piezas de manga tres cuartos y falda midi estampado de flores. Un look muy primaveral firmado por Erdem a la venta por 425 euros.

Como complementos, se decantó por una cartera de mano de la marca polaca Etui Bags (tercer guiño del viaje) y el reloj de Cartier que lleva casi siempre, el modelo Balon Bleu.

También estrenó joyas: pendientes y collar de ámbar (piedra típica del país que visitaba).

En los pies, las sandalias de Stuart Weitzman que estrenó un par de días antes en Wimbledon y cuyo precio de venta es de 341 euros.

Día 3: Llegada a Berlín

Llegada a Berlín. (Gtres)Para el viaje de Polonia a Alemania, la duquesa no quiso arriesgar y escogió un conjunto de vestido y abrigo en azulón que ya le habíamos visto en color rojo en alguna otra ocasión firmados ambos por Catherine Walker, una de las diseñadoras de cabecera de Lady Di.

Con el pelo recogido en un sofisticado moño bajo, la duquesa de Cambridge escogió unos impresionantes pendientes de oro blanco, topacio azul y diamantes (que estrenó en Luxemburgo) a juego con el collar, todo ello de Kiki McDonough's, en cuya web superan los 1.300 euros.

Mientras los zapatos eran los mismos que lució durante la cena del embajador británico en Polonia (los Gianvito Rossi negros), como cartera de mano se decantó por una de Jimmy Choo en satén del tono del vestido de 802 euros.

Día 3: Fiesta en casa del embajador

placeholder Fiesta en casa del embajador. (Gtres)
Fiesta en casa del embajador. (Gtres)

Este vestido de Alexander McQueen ha sido sin duda la estrella de este viaje. Con los hombros al descubierto y la nueva melena midi ondulada, Kate arrasó en la cena del embajador británico en Alemania.

Un diseño de estilo boho de color rojo de la nueva colección primavera/verano, a la venta por 831 euros, que acompañó con unos pendientes de la firma de joyería irlandesa Simone Rocha a la venta por 209 euros y unas impresionantes sandalias de Prada que reutilizará en otra ocasión durante el viaje y que están agotadísimas.

Día 4: Inspirada en Letizia

placeholder Con look amarillo pastel que recuerda al de Letizia en Londres.
Con look amarillo pastel que recuerda al de Letizia en Londres.

Casi podríamos decir que para este estilismo se inspiró ligeramente en nuestra Reina durante el viaje que hace pocos días realizaron a Reino Unido. Esta vez vestida con otro de los colores de la bandera alemana, Kate triunfó de nuevo con un vestido hecho a medida en tejido jacquard en amarillo limón y yema de huevo.

Un traje de corte lady que combinó con unos pendientes nuevos de Oscar de la Renta en forma de estrella de oro y perlas de Neiman Marcus y Bergdof Goodman (175 euros), discretos pero muy elegantes.

Día 4: Tarde de remo

placeholder Look marinero para una tarde de remo.
Look marinero para una tarde de remo.

No todo iban a ser tacones y vestidos durante esta visita. El cuarto día, por la tarde, la duquesa de Cambridge se puso cómoda y se subió a una canoa para practicar un poco de remo en aguas alemanas.

Vaqueros, zapatillas de la marca Superga (50 euros), coleta y un jersey de rayas marineras de Hugo Boss (de 60 euros) se convirtieron en su outfit estrella con el que triunfar junto a los equipos que hicieron de anfitriones durante esta divertida actividad acuática.

Como complemento,los mismos pendientes en forma de estrella de oro y perlas de Neiman Marcus y Bergdof Goodman (175 euros) que llevó durante el acto de mañana.

Día 4: Última cena de gala

placeholder Baile en Berlín. (Gtres)
Baile en Berlín. (Gtres)

Durante la última cena, Kate volvió a brillar con uno de nuestros estilismos favoritos y, una vez más, haciendo un guiño a la cultura del país que visitaba. En esta ocasión, se decantó por un vestido del alemán Markus Lupfer. Un espectacular diseño estampado jacquard y corte midi de la colección otoño-invierno 2017, adornado con un cinturón que le ajustaba el traje a la cintura.

Como complemento, volvió a elegir las sandalias en color nude de Prada y un brazalete de la colección privada de Lady Di: la pulsera triple perla y diamante.

Día 5: Malva para el último acto

placeholder De malva durante el último día.
De malva durante el último día.

Durante uno de sus últimos actos en Alemania, Kate optó por un vestido de color malva, de manga larga y corte por encima de la rodilla firmado por Amanda Wickstead, que combinó con una cartera de mano de color naranja para hacer contraste y los salones de Gianvito Rossi color nude de ante que lució durante el viaje de ida a Polonia.

Kate triunfa en Polonia y Alemania

placeholder Kate Middleton , The Duchess of Cambridge visits the Dlugi Targ market in Gdansk on the second day of a three-day tour of Poland.
Kate Middleton , The Duchess of Cambridge visits the Dlugi Targ market in Gdansk on the second day of a three-day tour of Poland.

Del 17 al 21 de julio, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, nos regala la vista con sus mejores looks en su viaje oficial por Polonia y Alemania.

Kate Middleton