Logo El Confidencial
ponemos nota a los looks de las royals

Estilo Real: del look mini de Kate Middleton al vestido vibrante de Máxima

Descubre los mejores y peores looks de la semana de la mano de Vanitatis

Foto:  Estilo Real
Estilo Real

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que Máxima de Holanda y la duquesa de Cambridge han sido las grandes protagonistas. La primera por un vestido de estreno de Natan en un vibrante verde esmeralda; la segunda por su perfecto look mini en su cuarto mes de embarazo.

Nota: 8

Acto: Visita a un centro de niños, Londres (Reino Unido)

Look: Kate volvió al estilo premamá con un abrigo beis de la fima Goat que estrenó durante el embarazo del príncipe George. Debajo, llevaba un minivestido negro con cuello blanco de Topshop. Combinó su modelito con medias negras, medias de ante a juego de Russell & Bromley, cartera de mano de Mulberry y pendientes de oro y perlas de Annoushka.

Nota: 9

Acto: Presentación del informe anual de pymes, Delfos (Holanda)

Look: Siempre alegre y con vestuario original, la reina Máxima estrenó un vestido color verde esmeralda de Natan que combinó a la perfección con salones a juego del mismo diseñador y una cartera de mano de ante verde. Aunque no aparece en la fotografía, la argentina llevaba también un nuevo abrigo azul que contrastraba a la perfección con el verde vibrante del vestido.

Nota: 7,5

Acto: Lanzamiento de un proyecto sobre la música, Groningen (Holanda)

Look: La reina Máxima recuperó de su vestidor este abrigo color berenjena con unos originales apliques en forma de estrella. Lo firma Claes Iversen, uno de sus diseñadores favoritos. En sus pies llevaba unos salones de vinilo de Gianvito Rossi y en su mano un clutch de Dior.

Nota: 7,5

Acto: Audiencias en el Palacio Real, Estocolmo (Suecia)

Look: La princesa Victoria estuvo más que correcta con este outfit formado por falda de vuelo en azul marino y camisa estampada de estilo oriental de H&M. Lo combinó con botines negros de Gianvito Rossi y unos originales pendientes dorados en forma de pluma.

Nota: 9

Acto: Visita a París (Francia)

Look: La princesa Marie recuperó de su vestidor este elegante abrigo negro con detalles de pedrería en la zona delantera que nos parece una auténtica preciosidad. Debajo, llevaba un vestido también negro de Hugo Boss. Completó su estilismo con unos salones con purpurina de Jimmy Choo, cartera de mano dorada y pendientes y pulsera de Christine Hvelplund. ¡Perfecta!

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios