Logo El Confidencial
ponemos nota a los looks de las royals

Estilo Real: de los truquitos de Máxima a la locura por la nueva colección de H&M

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que Máxima nos mostró sus truquitos para no sufrir con los tacones

Foto:  Estilo Real.
Estilo Real.
1 de

Estilo Real

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que Máxima nos mostró sus truquitos para no sufrir con los tacones. Por su parte, tanto Victoria de Suecia como Mary de Dinamarca han demostrado que están como locas con la nueva colección de Erdem para H&M.

2 de

Nota: 6,5

Acto: Visita a Eemland, Holanda

Look: Máxima eligió este nuevo vestido de Natan con estampado floral a tono que combinó con un abrigo a juego de la misma firma. Sobre su cabeza llevaba una pamela burdeos de la sombrerera belga Fabienne Delvigne. Al principio del evento, la argentina llevaba unos salones de tacón fino de Gianvito Rossi, pero después de unos minutos, decidió cambiarlos por unos de L.K. Benett mucho más cómodos. Esos truquitos nos encantan, el estilismo no tanto...

3 de

Nota: 7,5

Acto: 25 aniversario del Naval Team, Federicia (Dinamarca)

Look: Tras regresar de un viaje humanitario a Mali, la princesa estrenó esta chaqueta en tweed amarillo y gris que pertenece a la nueva colección de Erdem para H&M. La combinó con pantalón negro de pata ancha, una cartera de mano de Carlend Copenhague y unos botines de ante. Nos gusta bastante.

4 de

Nota: 6

Acto: Asistencia a un seminario, Estocolmo (Suecia)

Look: Otra que también confió en lo nuevo de Erdem para H&M fue Victoria de Suecia, aunque con peor resultado que Mary. La heredera lució una romántica camisa blanca con lazada negra y unos pantalones grises. El bolso pertenece a Valentino.

5 de

Nota: 9

Acto: Entrega de los Premios Princesa Grace, Los Ángeles (Estados Unidos)

Look: Perfecta. Así estuvo la princesa Charlène con este vestido color grosella de escote barco que le sentaba como un guante. Lo firma Ralph Lauren, al igual que los salones a juego.

6 de

Nota: 6

Acto: Entrega de los premios Mariano de Cavia, Madrid (España)

Look: Doña Letizia apareció con un nuevo mono ancho color burdeos, sin mangas, con escote de pico y cinturón marcando el talle de Ángel Schlesser. Lo combinó con un bolso de la firma Tita Madrid y sus inseparables salones burdeos de Lodi. No nos entusiasma demasiado cómo le queda el mono.

7 de

Nota: 8

Acto: Reunión con la OMS, Ginebra (Suiza)

Look: Doña Letizia recuperó de su armario este vestido estilo trench de Burberry realizado en crepé con revés de raso y detalle de hebilla. Para completar su estilismo, la Reina ha estrenado una cartera de mano roja de la firma asturiana Reliquiae. Los salones, de charol burdeos, son los Lodi que tiene desde hace ya varios años.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios