Logo El Confidencial
ponemos nota a los looks de las royals

Estilo Real: del clasicismo de Kate a las plumas de Máxima de Holanda

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que Máxima de Holanda y la duquesa de Cambridge han sido las grandes protagonistas

Foto: De Kate a Máxima.
De Kate a Máxima.

Estilo Real

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que Máxima de Holanda y la duquesa de Cambridge han sido las grandes protagonistas. La primera por un vestido con plumas de Natan; la segunda por su perfecto look clásico en su quinto mes de embarazo.

Nota: 8

Acto: Gala Musical de Navidad, Róterdam (Holanda)

Look: La reina Máxima apareció brillante con este vestido floreado que firma Natan y que le sentaba como un guante. Si tuviéramos que ponerle un pero, serían las plumas en las mangas. Como complementos eligió unos salones de ante de Gianvito Rossi, un maxiabrigo beis y una cartera de mano de A Bag with Story.

Nota: 8,5

Acto: Servicio religioso Grenfell Tower National, Londres (Reino Unido)

Look: La duquesa estrenó un abrigo en azul marino de CH Carolina Herrera. La prenda, de doble botonadura en lana, tiene falda plisada y se completa con un cuello levantado y dos bolsillos con solapa. La esposa del príncipe Guillermo completó su estilismo con una cartera de mano de L.K Bennett en ante azul marino, unos salones a juego de Jimmy Choo y un sombrero. ¡Perfecta!

Nota: 6

Acto: Entrega de los Premios Nobel, Estocolmo (Suecia)

Look: Tenemos un problema con el vestido de Victoria y es que nos encanta el color y el plisado, pero de cintura para arriba no nos acaba de convencer, sobre todo la parte del cuello. Lo firma Jennifer Bloom. Eso sí, la tiara Aquamarine Kokoshnik es una auténtica maravilla así como las demás joyas que eligió. El clutch a juego con el vestido es de Bottega Veneta.

Nota: 8

Acto: Entrega de los Premios Nobel, Estocolmo (Suecia)

Look: Aunque le habríamos puesto un color más animado, Sofía estuvo a la altura con este romántico y vaporoso vestido de Ida Lanto. Su tiara, regalo de sus suegros por su boda, fue una de las joyas protagonistas de la velada. Y es que Sofía la modificó retirándole las esmeraldas y cambiándolas por perlas.

Nota: 9

Acto: Entrega de los Premios Nobel, Estocolmo (Suecia)

Look: A los seis meses de embarazo, Magdalena tan solo acudió a la entrega de los premios y decidió no asistir a la cena a causa de un fuerte dolor de espalda. Aún así, brilló como siempre con un vestido lavanda de Seraphine que combinó a la perfección con la parure de amatistas: tiara, gargantilla, broche y pulsera. Guapísima.

Nota: 5,5

Acto: Entrega del Nobel de la Paz, Oslo (Noruega)

Look: Para la ceremonia de entrega del Nobel de la Paz, la heredera se decantó por una combinación que solo ella entiende: vestido de rayas de Prada, abrigo floreado, medias tupidas negras, salones a juego de Gianvito Rossi y una diadema algo cursi... Con un vestido liso negro y unas medias color carne hubiera estado perfecta.

Nota: 5

Acto: Entrega del Nobel de la Paz, Oslo (Noruega)

Look: En la cena de gala Mette-Marit tampoco consiguió brillar con este vestido de estreno blanco con topos negros, de escote caja y manga larga. No sabemos si es que no llevaba el sujetador adecuado, pero le hace una forma rara en la zona del pecho. Los salones nude son de Prada y el clutch blanco de Valentino. El moño despeinado es lo que más nos gusta.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios