Logo El Confidencial
ponemos nota a los looks de las royals

Semana de Estilo Real: del brilli brilli de Máxima al look informal de Meghan

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que Máxima de Holanda y Meghan Markle han sido las grandes protagonistas

Foto: La reina Máxima de Holanda en una imagen de archivo. (Gtres)
La reina Máxima de Holanda en una imagen de archivo. (Gtres)

Estilo Real

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que Máxima de Holanda y Meghan Markle han sido las grandes protagonistas. La primera por un conjunto con demasiado brillo, la segunda por su look informal en su primer acto del año.

Nota: 6

Acto: Conferencia 'Time for action', Rotterdam (Holanda)

Look: La reina no estuvo nada acertada con un estilismo brilli brilli que para un acto matutino quizás no era la mejor opción. La reina estrenó un jersey morado con rayas en zigzag que pertenece a Isabel Marant. Combinó su adquisición con una falda en color bronce. La tiene en su armario desde 2005. Completó el modelo con unas medias cristal -que también brillaban-, unos salones de ante berenjena de Gianvito Rossi, una cartera de mano a juego y unos pendientes en forma de aro dorados.

Nota: 7

Acto: Reunión ordinaria del Consejo Asesor de la Fundéu BBVA, Madrid (España)

Look: La Reina eligió un dos piezas realizado en lana virgen gris firmado por Hugo Boss y formado por pantalón 'slim fit' y blazer jaspeada de manga larga. El conjunto no era nuevo, al igual que tampoco lo era la cartera de mano, también de Hugo Boss. Lo que sí era de estreno es el abrigo tipo trench realizado en lana negra y los botines de charol negro. Doña Letizia redondeó su estilismo con los pendientes de la firma Gold & Roses.

Nota: 7,5

Acto: Visita a los estudios de Reprezent Radi, Brixton (Reino Unido)

Look: La actriz se decantó para la ocasión por un abrigo color camel de Smythe que ya tenía antes de su compromiso oficial y que está valorado en 900 euros. Debajo, llevaba un nuevo jersey de lana negra con mangas farola de Mark and Spencer de 65 euros y pantalón negro de Burberry. Como complementos eligió sus pendientes de oro de Maison Birks de 350 euros y unos salones negros de Sarah Flint.

Nota: 9

Acto: Visita a la escuela Reach Academy Feltham, Londres (Reino Unido)

Look: Embarazada de su tercer hijo, Kate eligió un vestido estampado en tonos azulados y verdes que tiene desde enero de 2015. Se trata de un diseño de Seraphine, una de sus firmas premamá favoritas. A su llegada al evento, la duquesa de Cambridge llevaba encima un nuevo abrigo azul navy de Hobbs. Kate completó su estilismo con complementos azules: salones de ante de Jimmy Choo y cartera de mano a juego de Stuart Weitzman.

Nota: 6

Acto: Conferencia 'El valor del trabajo', Oslo (Noruega)

Look: Mette-Marit repitió un vestido de Erdem. Se trata de un diseño floral en tonos verdes y rosas, con mangas farola decoradas con un lazo negro, escote en V a la espalda y falda de vuelo. Esta vez lo combinó con salones de Prada y le dio un toque chic con la elección de joyas: unos pendientes de topacios y cuarzo rosa.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios