Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

El efecto Meghan Markle desata la locura por la moda de las pecas tatuadas

La duquesa de Sussex se ha convertido en un referente de estilo incluso en algo tan natural como sus manchas faciales, el último grito en los salones de cosmética de todo el mundo

Foto: La duquesa Meghan en las carreras de Ascot. (Getty)
La duquesa Meghan en las carreras de Ascot. (Getty)

La magia del internet te permite conocer las obsesiones y fetiches de un mundo que no deja de sorprendernos. ¿La última moda? Una inspirada directamente en Meghan Markle: tatuarse las pecas que adornan la faz de la duquesa.

[Meghan Markle en Ascot: repite el combo blanco y Givenchy al mes de su boda]

Estas manchas faciales implantadas de forma falsa están levantando tanto amantes como detractores, los cuales no pueden creer que tatuarse el rostro te acerque de algún modo a la exactriz estadounidense. Aquí algunos ejemplos de dicha tendencia que, para ser francos, no queda tan artificial.

Gabrielle Rainbow, artista cosmética facial estadounidense, ha reconocido a la edición norteamericana de 'Marie Claire': “Después de la boda real, he notado cómo mis citas para tatuajes de pecas han incrementado de forma loca”. Y reafirma: “Me pedían que se parecieran a las de Meghan”.

Una hora de tratamiento

Los tatuajes son semipermanentes, durando aproximadamente unos tres años y quedando más naturales con el paso del tiempo. Asimismo, la duración del tratamiento es aproximadamente de una hora.

La duquesa, en un acto en Widness. (Getty)
La duquesa, en un acto en Widness. (Getty)

Es evidente que Meghan Markle convierte (involuntariamente) en oro todo lo que toca. De hecho, esta no es la primera vez que el pueblo pierde en parte la cabeza por todo lo que rodea a Markle, que ya puso en boga el abrigo blanco cruzado con el que dio la noticia de su compromiso el pasado noviembre; o el que vistió para una visita oficial a Escocia con su característico estampado regional de tartán. ¿Qué será lo próximo?

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios