Logo El Confidencial
se puso un look idéntico hace 8 años

Paloma Cuevas, la sorprendente inspiración de Meghan Markle en su mejor look

La socialite patria llevó a la boda de Rafa Medina y Laura Vecino en Toledo un look muy similar al que 8 años después vimos a Meghan Markle en el balcón de palacio

Foto: Meghan Markle luce un diseño de Carolina Herrera. (Getty)
Meghan Markle luce un diseño de Carolina Herrera. (Getty)

Durante los últimos meses, una avalancha de looks de Meghan Markle ha inundado nuestras vidas. Páginas y páginas se han escrito sobre sus elecciones, sus complementos, sus peinados y sus productos de belleza favoritos. Tantos que hace que parezca imposible que tengamos uno preferido por encima de los demás.

Pues lo tenemos. Se trata del vestido rosa empolvado abotonado a un lado y los hombros al aire con el que eclipsó a Kate Middleton en el balcón donde la familia real británica celebraba el tradicional Trooping the Colour. Cada gesto iba a ser estudiado al milímetro, así que la nueva duquesa de Sussex optó por un valor seguro: un vestido de Carolina Herrera (un gesto muy de la reina Letizia) y una pamela en el mismo tono de Philip Treacy.

Meghan Markle con nuestro look favorito. (Reuters)
Meghan Markle con nuestro look favorito. (Reuters)

Siempre impecable, ha conseguido encontrar y potenciar un estilo propio (no siempre fiel al protocolo) en el que los pantalones de talle alto, los vestidos con corte lady (sobre todo en tonos nude) y los tacones de infarto se han convertido en su seña de identidad. Estilo que famosas como Melania Trump o la actriz Jennifer Garner han emulado hasta el punto de ponerse las mismas prendas que ella.

No obstante, como es lógico, hasta las grandes it girls tienen iconos de estilo. Meghan, aparte de la inspiración en Diana de Gales, que como su cuñada Kate Middleton ha tenido presente desde el primer momento, ha encontrado referentes más allá de las fronteras británicas. La alta sociedad española siempre ha organizado unos buenos despliegues estilísticos en los grandes acontecimientos en los que, al parecer, el equipo de asesores de vestuario royal podrían haberse fijado a la hora de diseñar este look tan maravilloso de Meghan.

La elegida en esta ocasión para servir de ejemplo habría sido nada más y nada menos que Paloma Cuevas, una de nuestra socialites mejor vestidas. Bueno, al menos, así podría haber sido si tomamos como referencia el lookazo con el que asistió a la aristocrática boda de Rafa Medina y Laura Vecino en Toledo, del brazo de su marido, el torero Enrique Ponce, en el año 2010.

Paloma Cuevas en la boda de Rafa Medina y Laura Vecino. (Getty)
Paloma Cuevas en la boda de Rafa Medina y Laura Vecino. (Getty)

Una boda a la que asistió con un vestido color rosa empolvado con los hombros al aire, corte lady y largo midi, y que combinó con una impresionante pamela, muy similiar a que se ha convertido en la favorita de Kate y Meghan.

¿La veremos 'inspirarse' en alguna famosa patria en el futuro?

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios