Logo El Confidencial
familia real de holanda

Se filtran fotos del Instagram privado de Alexia de Holanda, hija de Máxima

La segunda en la línea de sucesión al trono comparte con sus casi 700 seguidores imágenes de su día a día a las que Vanitatis ha tenido acceso

Foto: Alexia de Holanda en una imagen de archivo. (CP)
Alexia de Holanda en una imagen de archivo. (CP)

Alexia de Holanda dará que hablar... y mucho. Sus poses con la mano en la cintura y sacando morritos en el posado veraniego en Villa Eikenhorst ya nos hacían presagiar que nos encontramos delante de una adolescente con mucho carácter a la que, quizás, las estrictas normas de la realeza le vienen grandes. Alexia, que nació el mismo año que la princesa Leonor y tiene 13 años, parece querer disfrutar de una adolescencia como la de las demás chicas y eso incluye las redes sociales.

Los medios holandeses han descubierto un perfil privado de la princesita en Instagram. La segunda en la línea de sucesión al trono comparte con sus casi 700 seguidores imágenes de su día a día. En Vanitatis hemos tenido acceso a algunas de esas instántaneas en las que aparece Alexia posando con una amiga, haciéndose un selfie en un espejo con un vestido floral burdeos o pensativa mirando al horizonte mientras escucha música.

La familia real en una imagen de archivo. (EFE)
La familia real en una imagen de archivo. (EFE)

El perfil de Alexia es privado, por lo que no podemos reproducir las imágenes. Lo que sí podemos contar es que de forma cariñosa se hace llamar Aatje. En su descripción, la joven princesa escribe de forma divertida "Nunca sé qué poner aquí". También deducimos de su foto de perfil que la hija de Guillermo Alejandro y Máxima es fan de los filtros de Instagram y de Snapchat, pues aparece con uno de estrellas.

No es la primera vez que se tiene constancia de que Alexia navega por las redes sociales. Ya en verano, un medio holandés descubrió un perfil de la princesita en el que compartía su ropa y sus looks. Bajo la descripción "I don't do fashion, I'm fashion" ('yo no hago moda, yo soy la moda'), la hija mediana de los reyes publicaba ideas de estilismos y pedía opinión a sus seguidores. En una de las fotos se puede ver incluso una de las puertas de palacio.

Ver esta publicación en Instagram

Yayy or nahh

Una publicación compartida de ABB (@f_4_u2) el

Para muchos es llamativo que los reyes permitan a su hija de 13 años tener redes sociales, pero Guillermo Alejandro ya lo dejó claro durante una entrevista. Quiere que sus hijas vivan su vida, que se equivoquen y aprendan de sus errores. Por este motivo, los guardaespaldas de Amalia, Alexia y Ariane tienen orden de no comunicar nada de lo que hacen las princesas a sus padres en su vida privada.

Máxima y sus chicas. (Reuters)
Máxima y sus chicas. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios