Logo El Confidencial
ocho meses después

Las fotos íntimas que no vimos de la boda de Sassa de Osma y Christian de Hannover

El enlace, celebrado en Lima el pasado mes de marzo, reunió a la jet set y a la realeza en la capital peruana. Ahora se conocen imágenes de los preparativos previos a las nupcias

Foto: Los novios el pasado mes de marzo. (Getty)
Los novios el pasado mes de marzo. (Getty)

Han pasado más de ocho meses desde que Alessandra de Osma y Christian de Hannover, segundo hijo de Ernesto de Hannover, dieran el ‘sí, quiero’ en la pintoresca ciudad de Lima, concretamente en la basílica de San Pedro. El matrimonio unía, tras cinco años de relación, a dos clanes acostumbrados a figurar en el papel cuché, por lo que el desfile de nobleza, celebridades y realeza fue retransmitido a lo ancho y largo del globo. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se han filtrado las fotos más íntimas de los preparativos del enlace, cuando la novia se preparaba en la privacidad de su habitación para caminar hacia el altar.

[LEER MÁS: Sassa de Osma agota el vestido de invitada de Uterqüe que seguro habías fichado]

Fue el afamado maquillador peruano Sergio Corvacho quien ha compartido a través de su cuenta de Instagram las íntimas imágenes. Y no tienen desperdicio.

Ver esta publicación en Instagram

ALESSANDRA DE HANNOVER 1

Una publicación compartida de sergiocorvachobehindthescenes (@sergiocorvacho_behindthescenes) el

Este detrás de cámaras narra las horas matinales antes del enlace y muestra a la novia en Casa Goyeneche, evidentemente nerviosa antes de dar el gran paso. El cual, por cierto, salió a pedir de boca.

El maquillaje, de cerca, todo un acierto

Los usuarios en redes, al igual que el artista que se ocupó de su look, destacan lo natural del maquillaje que Sassa lució en su boda, un trabajo que le valió el aplauso de quienes vieron en ella el referente nupcial perfecto. Todo fue bastante sencillo: su belleza morena se enfatizó a través de unos párpados en tono bronce, mientras que para el lápiz labial Corvacho recurrió a un color suave.

Ver esta publicación en Instagram

HOW TO DO A BRIDE - THE TUTORIAL

Una publicación compartida de sergiocorvachobehindthescenes (@sergiocorvacho_behindthescenes) el

Su vestido, firmado por Jorge Vázquez y formado por apliques florales, se aprecia mejor en estas imágenes que se acercan de forma detallada al traje, el cual combinó a la perfección con la tiara floral, la alhaja más importante de los Hannover, que data del siglo XIX.

Ver esta publicación en Instagram

ALESSANDRA DE HANNOVER BRIDAL LOOK

Una publicación compartida de sergiocorvachobehindthescenes (@sergiocorvacho_behindthescenes) el

[LEER MÁS: El vestido, la tiara, las joyas... Todos los detalles del look nupcial de Sassa de Osma]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios