Logo El Confidencial
nada de redes sociales

La petición de Christian de Hannover y Sassa de Osma a los invitados a su boda

Los novios han solicitado a los asistentes a su enlace que no compartan fotografías en las redes sociales de las tres celebraciones que se llevarán a cabo

Foto: Sassa de Osma y Christian de Hannover en la boda de sus cuñados. (Gtres)
Sassa de Osma y Christian de Hannover en la boda de sus cuñados. (Gtres)

El príncipe Christian de Hannover y Sassa de Osma forman una pareja de lo más discreta. A pesar de que él forma parte de la realeza y ella es toda una 'it girl', siempre han intentado mantener su intimidad, por lo que a los invitados a su boda religiosa, que tendrá lugar este viernes en Lima (Perú), no les ha sorprendido nada la petición que les han hecho. Christian y Sassa han solicitado a los asistentes a su enlace que no compartan en las redes sociales fotografías de las tres celebraciones que se llevarán a cabo.

"Le agradeceríamos mucho que por favor se abstenga de publicar en los medios sociales cualquier cosa relacionada con la celebración de la boda", puede leerse en un libreto que los novios han dado a sus invitados en el que se detallan, además, los horarios de los eventos así como el dress code que deben seguir.

 La petición de Christian y Sassa. (Vanitatis)
La petición de Christian y Sassa. (Vanitatis)

A continuación, detallamos toda la información de dicho programa, al que Vanitatis ha tenido acceso.

- "El cóctel previo a la boda y la cena tendrán lugar en la Casa Berckermeyer. Se ruega que lleguen a las 20:30. Habrá un cóctel seguido de una cena y música. El dress code es informal".

- "La boda se celebrará en la iglesia de San Pedro y la seguirá un almuerzo en el Club Nacional. La ceremonia dará comienzo a las 12:00 (hora local). Se ruega que lleguen antes de las 11:15 horas. El dess code es traje de mañana o traje negro para ellos y vestido formal para ellas".

- "La wedding party tendrá lugar en el Museo Pedro de Osma. Se ruega que lleguen a las 19:30. El dress code es black tie para los hombres y traje de gala para las mujeres".

 Los novios en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Los novios en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios