Es noticia
Menú
Meghan Markle, operación acoso y derribo: se filtran nuevos desencuentros
  1. Casas Reales
ahora sobre su boda

Meghan Markle, operación acoso y derribo: se filtran nuevos desencuentros

No hay día que la prensa inglesa no aporte nuevos datos que dejarían en mal lugar a la duquesa de Sussex... ¿Qué ha ocurrido para este cambio de actitud?

Foto:  Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Reuters)
Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Reuters)

Ahora que se ha cumplido un año del anuncio del compromiso matrimonial de Meghan Markle y el príncipe Harry parece que hay un cambio de tendencia respecto a la percepción que se tiene sobre la que fuera protagonista de la serie 'Suits'.

Los medios ingleses parece que han encontrado su presa en las últimas semanas y están realizando toda una campaña para desvelar hasta el más mínimo detalle que pueda dejar en evidencia a la nuera del príncipe Carlos. Así, Daily Mail desvela que la duquesa de Sussex estaba contenta con el escenario de su enlace, la capilla de San Jorge, en Windsor, pero no con su olor ("un poco rancio, pero no desagradable", aseguran las personas consultadas por el periódico), así que pretendía que se pusieran ambientadores antes de que llegaran los invitados a la ceremonia.

placeholder Harry y Meghan, ahora en entredicho. (Getty)
Harry y Meghan, ahora en entredicho. (Getty)

Para hacer esta aseveración citan fuentes indeterminadas relacionadas con Palacio, que aseguran que no le permitieron, como era su idea, poner atomizadores antes de la boda y que, si a la reina Isabel II le gustaba el templo tal cual estaba (incluso su olor), como a los que la precedieron en el trono desde 1475, para ella también debería ser suficiente. El mencionado medio se puso en contacto con Kensington Palace para contrastar esta información, pero rehusaron hacer comentarios al respecto.

¿Realmente es tan trascendental este detalle? A primera vista parece que no, pero lo significativo es que sea la noticia de apertura de la versión digital de la mencionada publicación, que, además, aprovecha para hacer una vez más un recuento de todos los elementos que están construyendo un relato nada positivo de la actriz estadounidense: las discrepancias con la soberana sobre la tiara que luciría en su boda, el desencuentro con Kate Midleton...

[LEE MÁS: Duques de Sussex: todo sobre su lujosa nueva casa (y lo que va a costar)]

La semana pasada, cuando Kensington anunció mediante un comunicado que se van a mudar a Frogmore Cottage, en Windsor, ya desató todo tipo de especulaciones y la informaciones respecto a una supuesta mala relación con los duques de Cambridge no dejan de sucederse. ¿Se procederá próximamante a una escenificación de la reconciliación entre los dos hermanos y las dos cuñadas? No es descartable.

También se dice que Harry y Meghan no son lo que se dice amables con el equipo que trabaja a sus órdenes (tres personas presentaron su renuncia en un tiempo récord) y se les tacha incluso de 'dictatoriales'. Es más, se le atribuye al príncipe la frase: "Lo que Meghan quiere, Meghan lo consigue". Pues a juzgar por los acontecimientos, parece ser que no siempre es así...

Ahora que se ha cumplido un año del anuncio del compromiso matrimonial de Meghan Markle y el príncipe Harry parece que hay un cambio de tendencia respecto a la percepción que se tiene sobre la que fuera protagonista de la serie 'Suits'.

Príncipe Harry
El redactor recomienda