Logo El Confidencial
casa real británica

Las cinco amigas de Meghan Markle que han salido en su defensa

La duquesa, víctima de críticas y rumores que estarían afectando a su último trimestre de embarazo, ha encontrado el mejor de los apoyos en estas íntimas que ahora narran su versión

Foto: Meghan durante una visita a Irlanda. (Getty)
Meghan durante una visita a Irlanda. (Getty)

De Meghan Markle se comenta y analiza todo lo que hace. Nada se escapa del ojo crítico mediático que ha llevado a la duquesa de Sussex a ser la persona más buscada en Google del pasado año. El interés es claro: su incorporación a la familia real parece una historia de telenovela si se tiene en cuenta la relación que mantiene con su familia paterna. Eso y los supuestos rifirrafes vividos con su cuñada, Kate Middleton, han propiciado que cada movimiento de la joven sea observado con lupa.

[LEER MÁS. Meghan Markle, la derrochona: 3 días, 2 looks y 16.000 euros]

La exactriz, que evita contestar o defenderse personalmente de estos comentarios gracias a su nueva condición de royal, mantiene una actitud sonriente y cercana en todo momento, algo que ahora cercioran cinco amigas de esta en la revista ‘People’ de Estados Unidos.

Markle en Madrid posando para sus antiguas redes sociales con amigos. (Instagram @meghanmarkle)
Markle en Madrid posando para sus antiguas redes sociales con amigos. (Instagram @meghanmarkle)

Portada del magacín, las declaraciones de estas íntimas, por ahora anónimas, son contundentes: “Es un error poner a alguien en ese nivel de trauma emocional y abandonarla cuando está embarazada […] Queremos defenderla del acoso global que está sufriendo y contar la verdad acerca de nuestra amiga. Meg ha permanecido en silencio y ha soportado las mentiras y versiones a medias”.

"Ser duquesa no ha afectado a su personalidad"

Cuentan que el día a día de Markle no ha cambiado en exceso desde que se casó con el príncipe Harry. Sigue teniendo las mismas costumbres y la misma cercanía con sus allegados. “Todas hemos estado en su casa de campo. Es pequeña y ella ha conseguido que sea hogareña, pero la percepción que existe de su estilo de vida y la realidad son dos cosas muy distintas. Meg cocina a diario para ella y Harry”, confiesan cansadas de oír infundios de la americana. “Cuánto adora a sus animales, cuánto ama a sus amigos, cuánto ama alimentarse sano y cuidarse, nada de eso ha cambiado en absoluto”.

Los Fab Four, carne de cañón mediática gracias, en parte, a la incorporación de Markle. (Getty)
Los Fab Four, carne de cañón mediática gracias, en parte, a la incorporación de Markle. (Getty)

Además, revelan algo que ya se sospechaba: Markle, toda una foodie, sigue cocinando a pesar de formar parte de la realeza británica. “Hace poco estuvimos un par de días en su casa sin su marido, que estaba fuera por trabajo. Ella misma nos preparó la habitación con una vela encendida y pantuflas junto a una bata […] Se encargó personalmente de las comidas e hizo té a diario”. Esta es una afición culinaria que ya demostró a través de su libro de recetas que conformó junto a otras mujeres el pasado año.

[LEER MÁS. Meghan Markle, de adolescente: la foto que demuestra su gran cambio físico]

Por último, estos testimonios de personas que aseguran haber trabajado, viajado y vivido momentos íntimos con la nuera de Carlos de Inglaterra aclaran uno de los temas más polémicos: la relación de esta con su padre: “Nunca tuvo una relación demasiado estrecha ni con su padre, Thomas, ni con su hermanastra. Han querido hacer creer al público que son familiares que ahora se han distanciado, pero eso no es cierto. Él sabe cómo ponerse en contacto con ella y nunca lo ha hecho, es bastante doloroso”.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios