Logo El Confidencial
algo con lo que diana de gales soñaba

Lo que Kate Middleton tiene que siempre quiso Lady Di

El mayordomo y amigo personal de Diana, Paul Burrell, ha revelado en varios medios qué fue aquello que la princesa nunca pudo lograr y que hubiera sido todo para ella

Foto: La duquesa de Cambridge en una imagen de archivo. (Getty)
La duquesa de Cambridge en una imagen de archivo. (Getty)

Diana de Gales tenía 20 años cuando contrajo matrimonio con Carlos de Inglaterra. Su historia de amor, o mejor podríamos decir de 'no amor', fue algo que la sumió en una enorme tristeza casi desde su inicio. Muy diferente ha sido sin embargo la vida de Kate Middleton en este sentido.

[LEA MÁS. Kate, la intrépida: ocho cosas que la duquesa ha hecho y Letizia no haría nunca]

Antes de su matrimonio con Guillermo de Inglaterra en 2011, ambos ya habían sido novios durante una década (con ruptura de por medio incluida). Se casaron felices y convencidos de que era una amor no solo Real con mayúscula, sino también con minúscula.

Esto no es lo único que Kate Middleton ha tenido en su vida que a Lady Di le hubiera gustado. La duquesa de Cambridge posee, además, algo con lo que Diana siempre soñó y no pudo nunca lograr: una hija.

La princesa Charlotte y Kate Middleton, en la boda de Harry y Meghan. (Getty)
La princesa Charlotte y Kate Middleton, en la boda de Harry y Meghan. (Getty)

Paul Burrell, mayordomo y amigo de la princesa de Gales, aseguró a 'Express UK' que tener una niña habría significado "todo" para ella. En el documental de Amazon 'La historia de Diana', Burrell afirma que a Diana le robaron la oportunidad de disfrutar de sus nietos, especialmente de Charlotte, la única hija de Kate Middleton.

Diana de Gales en una imagen de archivo.  (EFE)
Diana de Gales en una imagen de archivo. (EFE)

El intento de tener una hija resultó imposible para Diana de Gales. Ya cuando nacio su hijo Harry, el matrimonio con el príncipe Carlos estaba del todo roto. En el documental 'La malvada madastra de la princesa Diana', Burrell aseguró que "Diana me confió que la noche en que nació Harry, se echó a llorar. Dijo que sabía que su matrimonio había terminado y que el príncipe le dijo que ya había cumplido con su deber, que le había proporcionado un heredero al país y que ahora podía reanudar su relación con la Sra. Parker Bowles".

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios