Logo El Confidencial
familia real británica

El vídeo 'privado' que nos muestra el lado más cariñoso de Guillermo y Kate Middleton

Al contrario que Harry y Meghan, es difícil ver a los duques cogidos de la mano en actos públicos. Sin embargo, cuando creen que nadie los ve se comportan como cualquier pareja

Foto: Los duques de Cambridge a su llegada a Blackpool. (Reuters)
Los duques de Cambridge a su llegada a Blackpool. (Reuters)

Los duques de Cambridge siguen con su agenda oficial, que este miércoles los ha llevado hasta Blackpool, una localidad costera al noroeste de Inglaterra. Allí, el príncipe Guillermo y Kate Middleton han cumplido con una serie de actos -visita a la icónica torre, a la biblioteca...-, acompañados en todo momento por un cielo encampotado y una ligera lluvia. Paraguas en mano, el matrimonio ha hecho su llegada a las 13:00 horas (hora española).

Como es habitual, se han desplazado hasta allí en helicóptero. Y ha sido precisamente cuando se dirigían al aparato cuando hemos sido testigos de un gesto romántico entre ellos. Y es que, al contrario que Harry y Meghan Markle, es difícil ver a los duques de Cambridge cogidos de la mano en actos públicos. Sin embargo, cuando creen que nadie los ve se comportan como cualquier pareja. Así lo hemos comprobado gracias a un vídeo grabado por unos curiosos que se encontraban cerca de Kensington Palace.

En él se ve a Guillermo y Kate, padres de tres hijos, bien cogiditos de la mano y conversando mientras caminan por el jardín de Kensington, donde residen, rumbo al helicóptero que más tarde los llevó a Blackpool. Una vez en la ciudad y ante las cámaras, su actitud ha vuelto a ser la misma que siempre: cómplices y cercanos, pero sin apenas contacto físico.

Según Robin Kermonde, de la empresa Zone2, la razón por la que no entralazan sus manos en público es porque están siguiendo la estela de Isabel II. "La reina raras veces se da la mano con su marido en público y ha marcado un precedente no escrito para los demás royals. Está claro que Guillermo y Kate están muy unidos, pero no necesitan demostrar ese amor, y mucho menos cuando están en menesteres oficiales. Ellos se presentan como una pareja fuerte e independiente y no necesitan mostrar nada", asegura el experto.

Para la ocasión, la duquesa ha optado por un abrigo verde de la firma Sportmax que tiene desde 2015 y que ha combinado con un nuevo vestido de Michael Kors, también en tonos verdes, estampado. Como complementos, Kate ha elegido un bolso a juego de Manu Atelier, unas botas negras de ante y pendientes de amatistas y diamantes de Kiki McDonough.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios