La mala suerte de Sarah Ferguson con los negocios: su último y millonario fracaso
  1. Casas Reales
nuevo fracaso

La mala suerte de Sarah Ferguson con los negocios: su último y millonario fracaso

La exmujer del príncipe Andrés de Inglaterra está vinculada a la productora Gate Ventures, que el año pasado reflejó pérdidas millonarias

placeholder Foto:  Sarah Ferguson, en una foto de archivo. (Getty)
Sarah Ferguson, en una foto de archivo. (Getty)

Está visto que Sarah Ferguson y los negocios son un binomio que no suele funcionar bien. Al menos eso es lo que podemos concluir después de que The Mail On Sunday publique una noticia sobre la que ella, por cierto, no ha querido pronunciarse, aunque le han preguntado.

Para ponernos en antecedentes, tenemos que hablar primero de la empresa a la que está vinculada. Se trata de Gate Ventures, que fue creada por el compositor musical Geoff Morrow, artífice de algunos éxitos para Elvis Presley y Barry Mainlow, y que tiene a sus espaldas algunas producciones en el West end de Londres, entre otros 'El crepúsculo de los dioses'.

El presidente de la compañía es Lord Grade, un gran magnate de la televisión, mientras que la exmujer del príncipe Andrés de Inglaterra es la directora ejecutiva. Pese a tener grandes nombres detrás, parece ser que la compañía han entrado en pérdidas y las del año pasado, según la mencionada publicación, se cifran en unos diez millones de euros. Para salir de este atolladero, fuentes de la compañía aseguran que están buscando fondos.

placeholder Con Emily Blunt, en el estreno de 'La joven Victoria' de la que fue productora. (EFE)
Con Emily Blunt, en el estreno de 'La joven Victoria' de la que fue productora. (EFE)

La otrora conocida como Fergie se vinculó a la firma en 2017 para "contribuir al 'branding' y el marketing de los productos y producciones", según reza en la web. Y se cree que Ginger & Moss, la empresa de venta de tes de la exnuera de Isabel II, mantendría un acuerdo de 'e-commerce' con Gate Ventures.

Como decimos, los 'business' de Sarah Ferguson no suelen ir bien. Desde que se divorció en 1996 del príncipe Andrés lo ha intentado en varias ocasiones, pero sin éxito. Por ejemplo, fracasó con su empresa Hartmoor de 'lifestyle y wellness', que cerró sus puertas en 2009 con deudas de más de 700.000 euros, pero también ha atravesado momentos de dificultades económicas que le han llevado a convertirse en una 'celebrity', lo que le ha granjeado en ocasiones duras críticas y que su figura fuera cuanto menos cuestionada..

Sarah Ferguson
El redactor recomienda