Logo El Confidencial
REUNIÓN FAMILIAR

El motivo que ha unido a los reyes Juan Carlos y Sofía en un encuentro privado

Que aparezcan los Reyes eméritos juntos siempre es noticia. Más aún cuando lo hacen fuera del marco estricto que les marca su agenda

Foto: Juan Carlos y Sofía, en una imagen de archivo. (EFE)
Juan Carlos y Sofía, en una imagen de archivo. (EFE)

Que aparezcan los reyes Juan Carlos y Sofía juntos siempre es noticia. Más aún cuando lo hacen fuera del marco estricto que les marca su agenda de actos institucionales. Por eso cobran especial relevancia las fotografías que publica 'Semana' en las que les vemos en el domicilio de la infanta Pilar de Borbón, hermana del Rey emérito, con la que estuvieron reunidos.

Fue un almuerzo familiar en el que también estuvo presente, según el testimonio gráfico de la mencionada publicación, sus hijos Juan y Fernando Gómez-Acebo. Un encuentro en el que todos disfrutaron de la buena armonía familiar en torno a doña Pilar, que recibió el alta médica el pasado 22 de febrero tras ser operada de una obstrucción intestinal por la que tuvo que estar hospitalizada 20 días.

[LEE MÁS: La infanta Pilar recibe el alta tras 20 días hospitalizada]

Recordemos que la hermana de don Juan Carlos se encontraba de vacaciones en su casa de Calviá, en Mallorca, cuando tuvo que acudir de urgencias a un hospital de la isla el pasado 2 de febrero. Tras las pertinentes pruebas, los facultativos le recomendaron que viajara hasta Madrid, donde fue operada de una oclusión intestinal dos días más tarde.

La infanta Pilar de Borbón, el pasado noviembre. (EFE)
La infanta Pilar de Borbón, el pasado noviembre. (EFE)

La evolución fue favorable, como ya anunciaba el parte médico del cirujano digestivo Javier Nuño y Mercedes Cuesta, directora del centro médico Ruber Internacional, en el que recibió de manera continuada la visita de sus seres más queridos. Los propios Reyes eméritos, como había desvelado 'La Razón', también habían acudido a verla, como han hecho nuevamente en estos días.

La viuda de Luis Gómez-Acebo, fallecido en 1991 y padre de sus cinco hijos, mantiene una excelente relación con su cuñada Sofía y también con su hermano.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios