Es noticia
Menú
El sorprendente giro de Meghan y Harry: 3 años a África tras el nacimiento del bebé
  1. Casas Reales
CASA REAL BRITÁNICA

El sorprendente giro de Meghan y Harry: 3 años a África tras el nacimiento del bebé

Los primeros pasos del bebé de Meghan y Harry podrían no producirse en su tierra natal, sino en el continente africano. La Corona británica tiene un nuevo plan para la pareja

Foto: Meghan y Harry en una imagen de archivo. (Reuters)
Meghan y Harry en una imagen de archivo. (Reuters)

A medida que se acerca el momento de conocer al nuevo miembro de la familia real británica, el bebé de Harry y Meghan, nuevas noticias sobre la pareja van surgiendo, a cada cual más sorprendente.

Esta vez, la información ofrecida por 'Sunday Times' no ha dejado indiferente a nadie. Según esta publicación, los duques de Sussex viajarán a África en 2020 con la idea de instalarse en este continente por 2 o 3 años, una decisión que habría tomado la Corona de una manera muy estratégica.

[LEA MÁS. Lady Di y la madre de Meghan: dos fuertes influencias en la crianza de su bebé]

Conscientes de la popularidad del príncipe Harry y de Meghan Markle, en Buckingham Palace parecen haber pensado bien cómo esto les puede beneficiar. 'Sunday Times' ha informado de que habría sido Sir Dacid Manning, exembajador británico en los Estados Unidos y asesor de los hijos del príncipe Carlos, el encargado de organizar este movimiento completamente medido con el fin de contener los deseos de emancipación de los duques de Sussex, quienes acaban de firmar una sociedad con la productora y presentadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey.

placeholder Los duques de Sussex en una imagen de archivo. (Reuters)
Los duques de Sussex en una imagen de archivo. (Reuters)

También el exsecretario privado de la reina, Lord Geidt, estaría involucrado en este plan.

Estos dos hombres de confianza de la reina habrían barajado la posibilidad, en un primer momento, de enviar a Harry y a Meghan a Canadá o Nueva Zelanda, pero finalmente habrían optado por el continente africano debido al fuerte apego que la pareja mantiene con este lugar. En concreto, el príncipe Harry se siente muy vinculado a África desde su adolescencia. Allí viajó junto a su hermano, el príncipe Guillermo, y su padre, tras la muerte de Lady Di en 1997. También en 2004, Harry vivió un año sabático en Lesotho, y durante los veranos de 2016 y 2017, decidió viajar con Meghan a Botsuana, donde pudieron dar rienda suelta a su amor sin la presencia de paparazzi.

placeholder El príncipe Harry en Lesotho, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
El príncipe Harry en Lesotho, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

La presencia de los duques de Sussex en África serviría para afianzar las asociaciones económicas que Gran Bretaña mantiene con este continente.

La estrategia, por tanto, estaría enfocada a hacer rentable la 'sussexmanía' imperante en medio mundo. De ser cierta la información ofrecida por 'Sunday Times' (aún no hay confirmación oficial por parte de Buckingham Palace), puede que los primeros pasos del bebé de Meghan y Harry no se produzcan en Frogmore Cottage, sino en África.

A medida que se acerca el momento de conocer al nuevo miembro de la familia real británica, el bebé de Harry y Meghan, nuevas noticias sobre la pareja van surgiendo, a cada cual más sorprendente.

Príncipe Harry Príncipe Carlos de Inglaterra
El redactor recomienda