Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Los medios alemanes comparan a la infanta Elena con un pirata y alaban sus accesorios

Lo que más ha sorprendido a los alemanes es la cantidad de complementos que Elena llevaba encima

Foto: La infanta Elena, en un acto esta semana en el palacio de El Pardo. (Limited Pictures)
La infanta Elena, en un acto esta semana en el palacio de El Pardo. (Limited Pictures)

La gran protagonista de las noticias internacionales relacionadas con la familia real española es, sin duda, doña Letizia. Sus estilismos, sus actos… Todo lo que hace la Reina tiene interés para los medios extranjeros. Sin embargo, en esta ocasión la esposa de Felipe VI debe compartir protagonismo con su cuñada. Y es que la revista 'Bunte' le dedica un artículo a la infanta Elena, bueno, más bien a sus complementos y accesorios.

El citado magacín se ha fijado en la aparición de la duquesa de Lugo el pasado fin de semana en el Roland Garros, al que acudió acompañando a su padre, el rey Juan Carlos, para no perderse a Nadal, quien finalmente se hizo con el triunfo consiguiendo su 12º ensaladera. Padre e hija llamaron la atención por lucir sendos sombreros, el del Rey emérito de estilo cowboy y el de Elena más comedido. Pero, sin duda, lo que más ha sorprendido a los alemanes es la cantidad de complementos que Elena llevaba encima.

La infanta Elena y el rey Juan Carlos. (Reuters)
La infanta Elena y el rey Juan Carlos. (Reuters)

“La Infanta combinó brazaletes, un gran broche, sombrero y anillos llamativos. La variedad de accesorios casi recordaba al aspecto de un famoso pirata”, aseguran, comparando a la madre de Victoria Federica con un corsario. Cierto es que a la duquesa de Lugo no le faltaba ni un solo detalle. Llevaba un collar con la forma de España con la cadena roja y amarilla, otro lleno de colgantes entre los que intuimos una cruz, además de un maxicollar de estilo cadena. Tres anillos y cinco pulseras completaban el look de Elena. Eso sí, los pendientes eran unas discretas perlas.

La elección de estos accesorios no es puntual. Este mismo martes, la Infanta cumplía con un acto de la Casa Real en El Pardo y de nuevo la veíamos muy enjoyada con un broche en forma de margarita, unos pendientes dorados, un maxicollar de estilo cadena -este en rosa-, un collar lleno de colgantes, dos esclavas doradas, otra en plata, una pulsera de cuentas con los colores de España, una pulsera de oro y un reloj, además de un anillo dorado en el meñique derecho y otro de diamantes.

La infanta Elena en su acto de este martes. (Limited Pictures)
La infanta Elena en su acto de este martes. (Limited Pictures)

Lo de llevar tantas joyas encima lo ha heredado de su madre, la reina Sofía, a quien siempre vemos luciendo muchos colgantes, anillos y pulseras. En el otro extremo encontramos a la reina Letizia, quien es más bien minimalista, innovando sobre todo en los pendientes, aunque últimamente no se separa del anillo en forma de círculo de Karen Hallam.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios