Logo El Confidencial
'SUPERNANNY'

Los seguidores de Guillermo y Kate, inquietos por la niñera española de sus hijos

Según las teorías, María Teresa Turrión ha estado ausente de Kensington en dos de las noches más significativas del último mes, lo que ha disparado las alarmas sobre su situación

Foto: Kate Middleton y el príncipe Guillermo. (Getty)
Kate Middleton y el príncipe Guillermo. (Getty)

Cualquier gesto, decisión o anécdota del príncipe Guillermo y Kate Middleton hace que salten las alarmas entre sus seguidores, que no tardan en dar la voz de alerta cuando hay algo de la pareja que no les cuadra. Y ahora que pensábamos que esas 'alarmas' estaban más calmadas, los más fanáticos han encontrado otro punto de análisis. Y no es otro que María Teresa Turrión, la niñera de origen español que cuida de George, Charlotte y Louis y que se ha convertido en un miembro más de la familia y una protagonista más en los eventos familiares.

Pues bien, los seguidores de los Cambridge empiezan a preguntarse dónde está María Teresa y si sigue trabajando con los hijos de Guillermo y Kate. Las dudas vienen por dos noches recientes, en las que parece que esta conocida 'supernanny' estaba ausente de Kensington. La primera de ellas fue el pasado 21 de noviembre, cuando estaba prevista la asistencia de la pareja a la gala de los Tusk Awards. Horas antes del comienzo, se anunció la ausencia de Kate Middleton por un problema relacionado 'con los niños'. A muchos les extrañó que esa fuera la explicación oficial, y más cuando se daba por segura la presencia de la niñera en casa.

María Teresa Turrión, en Buckingham con el príncipe George. (Getty)
María Teresa Turrión, en Buckingham con el príncipe George. (Getty)

Como Kensington no dio más explicaciones, las alarmas sobre un posible embarazo no tardaron en saltar, puesto que el último se anunció tras la cancelación repentina de un compromiso de Kate, aunque las semanas y el silencio han terminado desmintiéndolo. Pero ahora los seguidores se han dado cuenta de otro detalle que les ha hecho atar cabos y pensar que, efectivamente, Kate tenía que quedarse con sus hijos por la ausencia de la apreciada nanny.

Nos tenemos que remontar solo una semana atrás, cuando los duques de Cambridge participaron en la recepción del cuerpo diplomático en Buckingham. Como no hay acceso a la prensa, cuando llegan citas de este tipo, muchos fotógrafos se apostan a la entrada de Kensington Palace para captar la primera imagen de Kate Middleton con su tiara y sus joyas correspondientes. Y durante la guardia de esa noche sorprendieron a su madre, Carole, accediendo al palacio, lo que hace pensar que ejerció de canguro para sus nietos, también por una posible ausencia de María Teresa.

Teniendo en cuenta lo herméticas que han sido todas las partes desde que esta palentina estableciera relación laboral con los Cambridge, es muy posible que nunca nos enteremos de si el vínculo se ha roto o si ha sido una ausencia temporal. Eso sí, es una buena excusa para que los más seguidores de la pareja tengan tema de debate.

La niñera de George, Charlotte y Louis hablando con la reina Isabel. (Reuters)
La niñera de George, Charlotte y Louis hablando con la reina Isabel. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios