Logo El Confidencial
Es la niñera real

María Teresa Turrión, la única española en la boda de Pippa Middleton

Esta palentina ha sido la única española que ha tenido el ¿privilegio? de acudir a la boda de la hermana de Kate. La interrogación es porque ella estaba trabajando

Foto:  María Teresa Turrión. (Gtres)
María Teresa Turrión. (Gtres)

¿Quién es esa mujer y por qué va así vestida? Es lo primero que te preguntas cuando ves la fotografía de este cruce entre Mary Poppins, la Señorita Rottenmeier y el Sargento de Hierro. Y lo segundo, ¿es esa manera de ir a una boda (casi) real? ¿Se ha vuelto loca? Sí y no. A las preguntas. 'Sí, es manera de ir a una boda', al menos a la de Pippa y James, y 'no', María Teresa Turrión no se ha vuelto loca. Lo que ocurre es que esta mujer palentina es la nanny de los hijos de los duques de Cambridge, George y Charlotte, y el uniforme que lleva es el que distingue a los alumnos del prestigioso Norland College, un centro británico que forma a niñeras, personal de guardería y enfermeras, y en el que ella se formó.

María Teresa a su llegada a la boda de Pippa y James. (Gtres)
María Teresa a su llegada a la boda de Pippa y James. (Gtres)

La institución no es solo muy prestigiosa, sino también muy estricta en sus normas: los alumnos no pueden lucir joyas cuando llevan el uniforme, el cabello tiene que estar recogido, no pueden verse tatuajes ni piercings… Así que el resultado es esa especie de uniforme austero, de corte recto, tonos beis, sombrero de dudoso gusto y un cierto toque años 20. Ahí donde lo ven, el modelito viene a costar casi 1.000 euros. Por cierto, el Norland College solo forma a 40 nannies al año.

María Teresa no solo es la niñera de los niños, sino también la mejor embajadora de la marca España (tal vez Rajoy debería condecorarla, que además va mucho con el uniforme). Ella solita ha conseguido introducir la moda española en los cimientos de familia real británica. Algo que hemos podido comprobar incluso en la boda de Pippa Middleton en la que tanto los pajes como los hijos de Kate y Guillermo llevaban modelitos con la firma 'made in Spain'. ¡Bien por Miss Turrión!

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios