Beatriz de York: fiesta de compromiso con celebrities... y sin el príncipe Andrés
James Blunt, Robert de Niro, Ellie Goulding o la esposa de Robbie Williams, Ayda Field, fueron algunos de los rostros conocidos que no se perdieron el evento
Aunque se había especulado con que se cancelara por el acoso mediático a su padre tras el polémico caso Epstein, finalmente Beatriz de York celebró su fiesta de compromiso en Londres, previa a su boda con el consultor inmobiliario Edoardo Mapelli Mozzi, Edo para los amigos.
Pese a que los preparativos de su boda se están viendo ensombrecidos por la desastrosa entrevista del príncipe Andrés a la BBC y su implicación en el escándalo del fallecido millonario, eso no ha sido impedimento para que el evento haya sido todo un éxito. Las causas que alegaron fuentes cercanas a la familia real británica para justificar su ausencia, según publica el 'Daily Mail' fueron que “no quedaría bien” su aparición tan solo semanas después de que Isabel II le haya forzado a apartarse de la vida pública.
Ellie Goulding and Robert De Niro mingle with royalty at Princess Beatrice’s engagement party https://t.co/5b22GSKr8C pic.twitter.com/WWFilH4PDb
— SimpleNews.co.uk (@Simplenewsuk) December 19, 2019
Muchos rostros conocidos fueron fotografiados en las inmediaciones del establecimiento donde se celebró el evento, el lujoso hotel Chiltern Firehouse. Allí pudimos ver por supuesto a la flamante madre de la novia, Sarah Ferguson, que no quiso perderse una cita tan importante para su hija mayor.
[LEER MÁS. Beatriz de York y dos depredadores sexuales: la foto más incómoda en el peor momento]
Otros royals presentes fueron Pippa Middleton, acompañada de su marido, James Matthews, y el hermano de Kate, James Middleton, junto a su prometida, Alizee Thevenet. No asistieron en cambio los duques de Cambridge, que sí lo habían hecho al almuerzo previo en el palacio de Buckingham, en el que también estuvo presente el príncipe Andrés. La 'realeza' de la moda estuvo representada por el editor jefe del 'Vogue' británico, Edward Enninful. La Corona guarda una cordial relación con la cabecera, para la que posaron las princesas el año pasado.
Entre las celebrities presentes en la fiesta destacaron el cantante James Blunt –que ya estuvo invitado a la boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank– y su esposa, Sofia Wesley, Robert de Niro, Ellie Goulding o la esposa de Robbie Williams, Ayda Field.
Pese a la polémica que surgió al inicio de su relación, por la sombra de ser la tercera en discordia en el matrimonio de Edo, este filántropo millonario ha contado desde el principio con el apoyo de los padres de Beatriz, especialmente el de Sarah Ferguson, quien además ha colaborado ya en varias ocasiones con la fundación creada por él. Tanto ella como el príncipe Andrés le darán la bienvenida oficial a la familia en unos meses, en una boda real que reunirá a los 'pesos pesados' de los Windsor, como ya sucediera con la de Eugenia.
Aunque se había especulado con que se cancelara por el acoso mediático a su padre tras el polémico caso Epstein, finalmente Beatriz de York celebró su fiesta de compromiso en Londres, previa a su boda con el consultor inmobiliario Edoardo Mapelli Mozzi, Edo para los amigos.