Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Isabel II tiene el sitio perfecto para celebrar la incómoda boda de Beatriz de York

Los escándalos del padre de la princesa, el príncipe Andrés, están poniendo en un gran apuro a Beatriz, que teme que la polémica empañe el día más importante de su vida

Foto: Beatriz de York junto a la reina Isabel II, en una imagen de archivo. (Getty)
Beatriz de York junto a la reina Isabel II, en una imagen de archivo. (Getty)

La boda de Beatriz de York y su prometido, Edoardo Mapelli Mozzi, continúa programada para el 2020 a pesar de todas las polémicas que están rodeando a la familia de la duquesa de York.

Los escándalos del padre de la princesa, el príncipe Andrés, están poniendo en un gran apuro a toda la familia real británica y sobre todo a Beatriz, que asiste con tristeza al hecho de que la polémica puede salpicar de lleno al día más importante de su vida.

[LEA MÁS: El príncipe Andrés, protagonista de un nuevo escándalo, esta vez financiero]

Entre que los York no están para muchas exhibiciones públicas y que la princesa Eugenia fue objetivo de todas las críticas tras celebrar su enlace, debido al alto coste que supuso para el contribuyente, Beatriz de York ha decidido celebrar una boda íntima, a puerta cerrada y más sencilla de lo que, en principio, se esperaría de un enlace de un miembro de la realeza.

Uno de los momentos de la entrevista que el príncipe Andrés concedió a la BBC. (BBC News)
Uno de los momentos de la entrevista que el príncipe Andrés concedió a la BBC. (BBC News)

Ni televisada ni con financiación pública. Beatriz y Edo costearán su boda de manera privada. Aún faltan muchos detalles por conocerse, como es la fecha exacta y el lugar que acogerá el esperado evento.

Pero la pareja podría haber encontrado el lugar perfecto para darse el 'sí, quiero' entre tanta controversia, si atendemos a una información que ha desvelado el medio británico 'The Express', donde ha sido entrevistada la experta en protocolo real Marlene Koening. Esta última cree que la capilla de Todos los Santos, ubicada en el Royal Lodge Park, al sur del castillo de Windsor, sería ideal para la ceremonia. "Si quisieran una pequeña boda, la capilla de Todos los Santos sería perfecta porque está en los terrenos de la Royal Lodge", ha comentado.

Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi. (IG)
Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi. (IG)

Además ha agregado que Beatriz de York y su futuro esposo también podrían elegir la Capilla de San Jorge, que alberga la mayoría de las bodas reales, ya que es un lugar que puede mantener a los fotógrafos alejados. "El castillo podría cerrarse, por lo que no habría multitud de personas concentradas en High Street para asistir a la ceremonia.

Los comentarios de esta experta real son mera especulación, ya que todavía no se sabe si Beatriz de York va a decantarse por una de estas dos capillas, pero una cosa sí es cierta: el enlace se celebrará en el Reino Unido, como lo aseguró Sarah Ferguson. También es probable que las dos opciones lanzadas por Koening sean factibles, dadas las circunstancias familiares que estarán obligando a Isabel II a pensar cada decisión con estrategia y detenimiento.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios