Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Leonor y Sofía asisten a clase tras el caso de coronavirus en su colegio

La princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía, han asistido este lunes a clase en su colegio después de que la Comunidad de Madrid confirmara que un alumno se había contagiado

Foto: Leonor y Sofía en el colegio, en una imagen de archivo. (Limited Pictures)
Leonor y Sofía en el colegio, en una imagen de archivo. (Limited Pictures)

La princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía, han asistido este lunes a clase en su colegio después de que la Comunidad de Madrid confirmara el pasado sábado que un alumno del centro se había contagiado por coronavirus. Al filo de las 9:00 horas, las hijas de los Reyes han llegado al colegio privado Santa María de los Rosales, ubicado en el distrito madrileño de Aravaca, en un coche conducido por un escolta que ha entrado directamente al aparcamiento del centro.

La Casa Real informó el pasado sábado que la Princesa y la Infanta asistirían a clase después de confirmarse que un alumno del colegio se había contagiado por el covid-19. De acuerdo con las indicaciones de la Consejería de Sanidad, el centro docente mantiene su actividad escolar con las medidas de prevención establecidas, básicamente extremar la higiene en las manos.

La princesa Leonor y la infanta Sofía, junto a los Reyes en el colegio Santa María de los Rosales. (Limited Pictures)
La princesa Leonor y la infanta Sofía, junto a los Reyes en el colegio Santa María de los Rosales. (Limited Pictures)

La Comunidad de Madrid ha registrado en los últimos días varios casos de contagio de profesores y alumnos en algunos colegios e institutos de la región. La preocupación por la expansión de la epidemia no ha afectado a la agenda de los Reyes, que tienen diversos actos programados para esta semana, y este lunes Felipe VI recibe en el palacio de El Pardo a los niños ganadores del concurso '¿Qué es un rey para ti?'.

Leonor y Sofía. (Casa Real)
Leonor y Sofía. (Casa Real)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios