Olympia de Grecia da un paso más como 'heredera' de Marie-Chantal Miller
  1. Casas Reales
FIGURA EN ALZA

Olympia de Grecia da un paso más como 'heredera' de Marie-Chantal Miller

Madre e hija han posado para la revista '¡Hola!' en su casa de Nueva York, en plena promoción del libro de la mujer de Pablo de Grecia

Foto: Olympia de Grecia, en una imagen de archivo. (Getty)
Olympia de Grecia, en una imagen de archivo. (Getty)

Marie-Chantal Miller ha puesto en marcha la maquinaria promocional de su nuevo libro, 'Manners Begin At Breakfast', que en Vanitatis leímos en primicia y compartimos con nuestros lectores. Una completísima guía para educar a los hijos, basada sobre todo en su experiencia personal, no en vano tiene cinco.

En las páginas de '¡Hola!' y en una de sus ventanas de portada encontramos un reportaje de la mujer de Pablo de Grecia con su hija Olympia de Grecia, quien paulatinamente va ganando más protagonismo social y que se ha ido abriendo camino en el mundo de la moda.

Madre e hija enseñan algunas de sus estancias de su casa de Nueva York, ciudad en la que están instaladas después de varios años viviendo en Londres, donde Marie-Chantal emprendió su negocio de moda para bebés y niños que lleva su propio nombre y que se ha convertido en un referente para las familias de la jet internacional.

placeholder Marie-Chantal Miller. (Getty)
Marie-Chantal Miller. (Getty)

Olympia, de 23 años, alaba el sentido del humor de su madre, con quien siempre ha tenido una relación excepcional. Tanto es así que la empresaria manifiesta en la mencionada entrevista que "Olympia tiene su propio apartamento, pero prefiere estar aquí con nosotros".

Según desvela, su hija comenzó a estudiar en Parsons, la prestigiosa escuela de Arte y Diseño, por la que pasaron diseñadores como Marc Jacobs, Narciso Rodriguez o Donna Karan, y después dio el salto a la Universidad de Nueva York. donde se graduó en mayo del año pasado.

placeholder Con su prima Talita von Furstenberg. (Getty)
Con su prima Talita von Furstenberg. (Getty)

Olympia, que tuvo entre sus padrinos de bautismo al príncipe Carlos de Inglaterra, no descuidó en ningún momento sus multidisciplinares estudios, pese a sus trabajos en el mundo de la moda. Cuando tomó el testigo a Sassa de Osma como imagen de Pretty Ballerinas, la directora creativa de la firma, Úrsula Mascaró hizo un vaticinio: “Nos encanta su actitud y naturalidad; y creemos que representa todos los nuevos valores de su generación. Sin duda, va a ser uno de los iconos de la moda de los próximos años”.

Aunque la cifra de seguidores que tiene en las redes sociales, 180.000 en Instagram, puede considerarse modesta si la comparamos con otras influencers, la popularidad de Olympia va en aumento, por lo que podemos asegurar sin temor a equivocarnos que Marie-Chantal Miller tiene ya una más que digna heredera...

María Olympia de Grecia
El redactor recomienda