Logo El Confidencial
LOS ALEGRES DIVORCIADOS

Peter Philips y Autumn Kelly, juntos tras su divorcio: ¿campanas de reconciliación?

El hijo de la princesa Ana y su exmujer han aparecido juntos en el festival hípico de Cheltenham, lo que ha hecho pensar a muchos que podrían haberse replanteado su decisión

Foto: Peter Phillips y Autumn Kelly este martes. (Reuters)
Peter Phillips y Autumn Kelly este martes. (Reuters)

Fue hace justo un mes cuando Peter Phillips, el hijo mayor de la princesa Ana, anunciaba su separación de la canadiense Autumn Kelly. Un divorcio que pocos esperaban, a pesar de que la pareja había ido dejando ciertas pistas en los últimos meses. Aunque al principio se comentaba que ella podría marcharse a su país, lo dejaron claro no tardando mucho: se quedaría en Gloucestershire, donde vivían juntos hasta entonces, para compartir la custodia de las dos niñas que tienen en común, Savannah, de 9 años, e Isla, de 7.

En todo momento dejaron claro que la separación había sido amistosa y en buenos términos. Y precisamente este martes teníamos la prueba de que así ha sido, ya que ambos coincidían en el festival hípico de Cheltenham, una cita a la que, dada la cercanía con su casa, no suelen faltar. Pero lo que no esperábamos es que llegaran juntos y que la buena sintonía entre ellos fuera tan evidente: hablaron, rieron, comentaron las carreras... Una cordialidad envidiable y que no suele ser muy habitual en parejas recién separadas.

La pareja. (Reuters)
La pareja. (Reuters)

Por eso, muchos no han tardado en ver los primeros destellos de una reconciliación. Más aún cuando también coincidieron en el recinto con Zara Tindall, la hermana de Peter, y se vio a Autumn hablando animadamente con la princesa Ana. Claro que la hija de Isabel II ya sabe lo que es divorciarse y tener una buena relación con el padre de sus hijos, por lo que tampoco debería sorprender que tenga ese trato con la que hasta hace unos meses era la mujer de su hijo y, más importante, va a ser toda la vida la madre de sus dos nietas.

Eso sí, en el look de la canadiense había un detalle muy significativo que indicaba que la decisión es, al menos por el momento, firme. Y es que entre sus joyas -discretos pendientes y alguna sortija- no estaba su anillo de casada. Pero haya anillo o no, quedaba clara la naturaleza de su relación: aunque separados, siguen siendo una familia, por lo que es más que probable que les veamos en muchas más ocasiones como esta.

Peter Phillips y Autumn Kelly, el día de su boda. (Cordon Press)
Peter Phillips y Autumn Kelly, el día de su boda. (Cordon Press)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios