Es noticia
Menú
Mary de Dinamarca, más insider que nunca con las alpargatas virales de Chanel
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL DANESA

Mary de Dinamarca, más insider que nunca con las alpargatas virales de Chanel

Como una auténtica prescriptora de estilo, la australiana ha acudido a un acto público estrenando las famosísimas alpargatas de la legendaria marca francesa

Foto: La princesa Mary de Dinamarca. (EFE)
La princesa Mary de Dinamarca. (EFE)

Si hace tan solo unos días señalábamos la especial relevancia que las alpargatas, ese calzado de origen español, tienen en los zapateros de las royals, hoy la princesa Mary de Dinamarca ha elevado esa importancia a objeto de deseo fashionista.

Si Letizia, Kate Middleton o Meghan Markle se decantan por pares procedentes de marcas de moda que están al alcance de la gran mayoría, desde la firma clásica Castañer hasta las últimas en llegar como Mint & Rose, Mary de Dinamarca se ha pasado a la alta costura y ha incorporado a su colección de zapatos de verano unas alpargatas de Chanel. Pero, ojo, que no son cualquier modelo, se trata del ejemplar que arrasa entre las insiders temporada tras temporada.

placeholder Mary de Dinamarca, con las alpargatas de Chanel. (Instagram @detdanskekongehus)
Mary de Dinamarca, con las alpargatas de Chanel. (Instagram @detdanskekongehus)

Si estás al día de lo que se cuece en el mundo de la moda y las tendencias que pululan en Instagram, sabrás de qué alpargatas hablamos, pero por si acaso, te las presentamos. Confeccionadas en piel de cordero, con suela de yute y el logo de Chanel grabado a fuego. En concreto, Mary de Dinamarca lleva el modelo bicolor de cuero en color beis con la puntera negra a contraste y que está valorado en 570 euros.

Unas alpargatas de altos vuelos que las insiders con sus looks han convertido en el par 'it' a ras de suelo del verano desde hace unos cuantos años y al que la princesa Mary no ha podido resistirse.

placeholder Las alpargatas de Chanel que lleva Mary de Dinamarca. (Cortesía)
Las alpargatas de Chanel que lleva Mary de Dinamarca. (Cortesía)

Transformada en toda una prescriptora de estilo, Mary de Dinamarca ha paseado sus nuevas (y carísimas) alpargatas de lujo en un acto público de la Fundación Naturkraft en Ringkøbing, una ciudad de Dinamarca en la costa oeste de la península de Jutlandia, que busca promover experiencias sensoriales a través del poder de la naturaleza. Una buena manera de volver a la actividad pública tras el confinamiento y declarar al mundo que ella se mantiene en la cúspide del estilo.

Lo cierto es que este par se ha convertido en el centro de atención de su look. Un estilismo sencillo en clave working que precisamente ha hecho que focalicemos nuestro radar en el par de alpargatas de Chanel.

placeholder Mary de Dinamarca, en el acto. (Instagram @detdanskekongehus)
Mary de Dinamarca, en el acto. (Instagram @detdanskekongehus)

Como prendas, la mujer del príncipe Federico de Dinamarca ha lucido una americana clásica de lino en color blanco de la firma italiana Max Mara, una camisa azul con el cuello mao, un pantalón sastre de color azul marino con el bajo ligeramente acampanado, un maxipañuelo estampado y unos pendientes dorados en forma de aro de la marca Dulong.

Si hace tan solo unos días señalábamos la especial relevancia que las alpargatas, ese calzado de origen español, tienen en los zapateros de las royals, hoy la princesa Mary de Dinamarca ha elevado esa importancia a objeto de deseo fashionista.

Mary de Dinamarca Looks de famosas Familia Real de Dinamarca
El redactor recomienda