Logo El Confidencial
DE UN ARMARIO A OTRO

A pesar de sus diferencias de estilo, hay una prenda que Leonor y Sofía comparten

Mientras cada una está buscando su personalidad fashionista, existe una pieza, por cierto low cost, que ambas hermanas lucen en sus looks

Foto: La infanta Sofía y la princesa Leonor, en una imagen de archivo. (LP)
La infanta Sofía y la princesa Leonor, en una imagen de archivo. (LP)

Cada vez que entran en escena la princesa Leonor y la infanta Sofía, las diferencias a la hora de vestir entre ambas hermanas se acrecientan. No es la primera vez que analizamos que las hijas de los Reyes están dando el salto de niñas a mujeres y al mismo tiempo buscan un estilo acorde con su personalidad. A la heredera le van más los diseños de tendencia, los estampados y los modelos llamativos, y sin embargo, la Infanta se ha decantado por un vestuario minimal y sencillo que muchas veces hace que quede en un segundo plano.

Y a pesar de esas evidentes diferencias en sus looks, hemos detectado que hay una prenda que las hermanas comparten y se turnan para lucir en sus estilismos. Te damos algunas pistas: es una prenda de arriba básica, tiene origen made in Spain, es asequible y hace poco volvió a llevarla una de ellas. Aquí tienes a la infanta Sofía con ella.

La infanta Sofía, en Mérida. (EFE)
La infanta Sofía, en Mérida. (EFE)

Fue en la última y más reciente aparición que han protagonizado Leonor y Sofía junto a sus padres con motivo de la gira oficial que los Reyes están llevando a cabo por todo el territorio nacional, y en este caso la parada era en Mérida. Allí pudimos observar que las hijas de Felipe y Letizia rescataban dos de sus looks casual más aplaudidos, y con ese reciclaje volvimos a ver la prenda en cuestión que ambas comparten.

Se trata de una blusa básica con el cuello redondo, manga corta y de patrón suelto tipo evasé realizada en un tejido fluido y estampada con las clásicas rayas finitas azules y blancas. El diseño se completa con una ristra de botones en los laterales. A estas alturas seguro que has reconocido que se trata de una camisa de la colección Kids de Massimo Dutti y que, aunque Sofía ha lucido más veces y siempre con pantalón largo de color azul marino, también hemos podido ver a la Princesa de Asturias con ella.

La reina Letizia y sus hijas, el año pasado. (Getty)
La reina Letizia y sus hijas, el año pasado. (Getty)

Realmente fue Leonor quién estrenó la blusa de Massimo Dutti el verano pasado en Mallorca y en un outfit completamente distinto al que replica una y otra vez su hermana pequeña: con minifalda blanca de lino y unas menorquinas de color beis. Otro combo muy acertado e idóneo para sacar esta prenda a pasear.

Pertenece a la colección del verano pasado de la marca de Inditex y tras entrar directa al armario de la heredera al trono, Sofía decidió pedirle presentada la prenda a su hermana, cambiarla de bando y darle un giro con su nuevo (y ahora repetido) look con pantalón y zapatillas deportivas.

La camisa de Massimo Dutti que Leonor y Sofía comparten. (Cortesía)
La camisa de Massimo Dutti que Leonor y Sofía comparten. (Cortesía)

En su momento, la blusa de Massimo Dutti costaba 26 euros. Una pieza low cost a la que ambas han exprimido el jugo y que nos revela que esta ha sido una de sus últimas compras más rentables capaz de adaptarse al estilo y la forma de vestir de cada una de ellas.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios