Logo El Confidencial
RIGUROSO LUTO

Tras los pasos de Letizia y Leonor: la infanta Sofía se apunta a Hugo Boss

La hija pequeña de los Reyes escogió para el funeral por las víctimas del covid-19 un vestido negro de una de las firmas fetiche de Letizia

Foto: La infanta Sofía y la reina Letizia, en el funeral. (Limited Pictures)
La infanta Sofía y la reina Letizia, en el funeral. (Limited Pictures)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Nueva cita para la princesa Leonor y la infanta Sofía, a las que el covid-19 ha obligado a tener que asistir a citas mucho menos agradables de lo que estaban acostumbradas. Primero fue el minuto de silencio con el que, junto a sus padres, homenajearon a las miles de víctimas que el coronavirus se ha cobrado en nuestro país. Después, el funeral organizado por la Conferencia Episcopal en la catedral de la Almudena, al que asistieron este lunes, también acompañadas de don Felipe y doña Letizia.

El protocolo y la situación indicaban que el negro fuera el color de las indumentarias, en señal de duelo, algo que tanto Leonor como Sofía quisieron respetar, a pesar de su juventud, ambas de estreno y con un vestido por encima de la rodilla con manga tres cuartos. Y, en el caso de la más pequeña, apuntándose a una de las firmas fetiche de la reina Letizia, con un diseño de Hugo Boss, quizá la marca que más abunda en su vestidor. Sofía se decantó por un modelo camisero de algodón, con un cinturón del mismo color.

La infanta Sofía, en el funeral. (Limited Pictures)
La infanta Sofía, en el funeral. (Limited Pictures)

Tampoco la firma que escogió para el calzado es nueva en Zarzuela, ya que se trataba de unas bailarinas destalonadas acabadas en punta de Massimo Dutti, también una de las favoritas de la Reina. Y para aquellas que han quedado prendas del look de Sofía, tenemos buenas noticias. Tanto el vestido como los zapatos se pueden comprar aún en la web de una y otra firma. Y lo que es mejor, rebajados. El vestido ha pasado de costar 279 euros a 223, mientras que las bailarinas han bajado un 25% de su precio inicial, por lo que ahora salen por 45,95 euros.

La infanta Sofía no solo sigue con esta elección los pasos de su madre con respecto a esta firma, sino también los de su hermana, ya que la princesa Leonor optó también por un diseño de Hugo Boss para la cita de la familia real en el teatro hace unos días. Aunque en ese caso se trataba de un modelo antiguo y prestado por la propia Reina, mientras que en esta ocasión Sofía lució completamente de estreno en la catedral de la Almudena.

La infanta Sofía, junto a sus padres y su hermana en el funeral. (Limited Pictures)
La infanta Sofía, junto a sus padres y su hermana en el funeral. (Limited Pictures)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios