Logo El Confidencial
ACOMPAÑADA POR SU HERMANA

Reina Sofía, las compras que hizo ayer: mochilas, cosméticos y una crema solidaria

Como ayer desvelamos en Vanitatis, la mujer del rey Juan Carlos estuvo en algunas de sus tiendas favoritas en Mallorca

Foto: La reina Sofía, en una imagen de archivo. (EFE)
La reina Sofía, en una imagen de archivo. (EFE)

La salida de compras de doña Sofía la tarde del miércoles por Palma ha colocado a la reina en la primera línea de salida mediática. Como publicó Vanitatis en primicia, acudió a varios de los comercios que se encuentran en la avenida de Jaime III. Una zona que conoce bien y que forma parte de su circuito de entretenimiento de todos los veranos.

Estas salidas son habituales ya sea en solitario o con algún miembro de su familia. Forman parte de la hemeroteca esos paseos con las infantas Elena y Cristina, con los nietos tomando helados o con su prima Tatiana Radziwill. Las variantes eran muchas y el destino final siempre el mismo. Disfrutar de las vacaciones.

Esta primera salida de compras la ha he hecho acompañada de su hermana, la princesa Irene, su amiga y confidente. Primero acudieron a Zara Home y después a El Corte Inglés, donde se encontraron con ciudadanas que la animaron ante la complicada situación que está viviendo como consorte real. Según han confirmado a Vanitatis, la reina compró dos mochilas que lo mismo podía ser para sus nietas que para los hijos de algún trabajador de Marivent.

La reina, durante sus vacaciones estivales en 2018. (Getty)
La reina, durante sus vacaciones estivales en 2018. (Getty)

En la sección de perfumería las dos hermanas adquirieron productos cosméticos. La reina se dirigió en inglés a la vendedora, que le ofreció varios ofertas. Una de ellresultó muy llamativa como contó Marta Riesco en 'El programa de Verano' de Mediaset. Se trataba de unas cremas solidarias patrocinadas por la Cruz Roja de la que la reina ha sido durante años presidenta Honorífica. Unas cajas de manteca de karité a 12 euros cuya recaudación tiene como fin la ayuda a mujeres maltratadas. Esta campaña tienecomo eslogan “estar asilado no es lo mismo que estar sola”. Doña Sofía se llevó varios envases y su hermana también.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
16 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios