El calvario por el coronavirus de Jazmin Grimaldi, hija de Alberto de Mónaco
  1. Casas Reales
PADRE E HIJA

El calvario por el coronavirus de Jazmin Grimaldi, hija de Alberto de Mónaco

La nieta de Grace Kelly dio positivo hace un mes y era ingresada este fin de semana en el hospital por la gravedad de los síntomas

Foto: El calvario por el coronavirus de Jazmin Grimaldi, hija de Alberto de Mónaco
El calvario por el coronavirus de Jazmin Grimaldi, hija de Alberto de Mónaco

Fue hace un mes cuando Jazmin Grimaldi confesaba a través de sus redes sociales que había dado positivo en coronavirus. Lo hacía cuatro meses después de que se lo diagnosticaran a su padre, Alberto de Mónaco. Aunque lo cierto es que la diferencia de uno y otro en su recorrido por la enfermedad es abismal. El Príncipe no tuvo apenas síntomas -apenas unos leves problemas de estómago y ligera fiebre- y lo que peor llevó, tal y como contó a una publicación monegasca, fue no ver a sus hijos. Mientras, la actriz está teniendo muchísimos problemas que este fin de semana la llevaban directamente al hospital.

Ha sido ella misma la que ha publicado actualizaciones sobre su estado de salud durante todo este mes en su perfil social, donde se deja muy poco de su vida por contar. Y ahora, también ha contado su paso por el hospital, donde estuvo todo el fin de semana y del que recibía el alta a principios de semana. Y por lo que cuenta, no ha sido precisamente fácil, ya que sus síntomas son bastante molestos: "Desarrollé un sarpullido parecido a la varicela y seguí teniendo dolores corporales incómodos con dolor severo más prolongado en los pulmones y la caja torácica, destellos de fiebre y migrañas debilitantes".

Jazmin Grace Grimaldi, en el hospital. (Instagram: @jazmingrimaldi)
Jazmin Grace Grimaldi, en el hospital. (Instagram: @jazmingrimaldi)

"Estoy más que frustrada y solo quiero que mi cuerpo encuentre paz y consuelo. El dolor es muy incómodo y debilitante y no hay mucho que hacer, más que descansar y bolsas de hielo para aliviar un poco", dice Jazmin, quien también admite que le han recetado antibióticos para paliar una posible neumonía detectada en las primeras semanas, pero también para un nódulo desarrollado en el pulmón derecho -quizá lo más preocupante de todo lo que cuenta- y que también relacionan con el contagio de la Covid-19.

Eso sí, a la actriz le quedan fuerzas para animar a votar, celebrando así el centenario de la aprobación del voto femenino en Estados Unidos. Jazmin deja claro que aunque no esté atravesando su mejor momento, tiene ganas de salir adelante y hacer todo lo que esté en su mano por curarse: "Mi inmunidad puede ser derribada por un tiempo más, pero mi espíritu está alto, soy una mujer fuerte, soy una superviviente".

Jazmin Grimaldi, en una foto de sus redes sociales. (@jazmingrimaldi)
Jazmin Grimaldi, en una foto de sus redes sociales. (@jazmingrimaldi)

Alberto de Mónaco Jazmin Grace
El redactor recomienda