Logo El Confidencial
EN EL HOTEL PLAZA

Jazmin Grimaldi, una Cenicienta moderna junto a su padre en Nueva York

La joven, que podría pasar por el altar próximamente, se ha convertido en la mejor compañera de su padre en este tipo de eventos benéficos

Foto: Jazmin Grace junto a su novio, Ian Mellencamp. (Cordon Press)
Jazmin Grace junto a su novio, Ian Mellencamp. (Cordon Press)

Jazmin Grace Grimaldi, hija reconocida de Alberto de Mónaco, se ha convertido en la mejor acompañante en los eventos benéficos que el príncipe tiene tanto dentro como fuera de su territorio. Carreras, entregas de premios, desfiles de moda, eventos de día y de noche, y sobre todo en Estados Unidos, conforman la agenda extraoficial de la joven más carismática y polifacética de la familia.

Actriz, cantante y un poco influencer, lleva con orgullo el nombre de su abuela y por supuesto no podía faltar en la gala anual de la fundación que lleva su nombre.

Jazmin Grace, a su llegada al hotel Plaza. (Cordon Press)
Jazmin Grace, a su llegada al hotel Plaza. (Cordon Press)

Con un vestido al más puro estilo de ‘Una cenicienta moderna’, Jazmin posó sonriente y orgullosa en el photocall que servía de antesala a la cena. Una vez más no dejó indiferente a nadie con un diseño de alta costura formado por un cuerpo palabra de honor con bordados en hilo de plata a juego con una falda de tul que parecía flotar cuando caminaba. ¿Llevaría a juego unos zapatitos de cristal?

No posó sola, pero tampoco con su padre, el príncipe Alberto. Lo hizo junto a un apuesto y alto chico de su edad vestido con un impecable esmoquin. Su príncipe azul, músico y modelo es Ian Mellencamp, sobrino del cantautor estadounidense John Mellencamp, pareja a su vez de Meg Ryan, con quien podría pasar por el altar en los próximos meses.

Alberto de Mónaco, un padre orgulloso. (Cordon Press)
Alberto de Mónaco, un padre orgulloso. (Cordon Press)


Su presentación en sociedad durante la boda de su primo Louis Ducruet en Mónaco la pasada primavera hizo saltar todas las alarmas. ¿Volverán a vestirse con sus mejores galas dentro de poco? ¿Veremos por fin a Alberto de Mónaco de padrino? Ojalá.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios