Se filtran nuevas y llamativas imágenes de Kristen Stewart caracterizada como Lady Di
  1. Casas Reales
dos gotas de agua

Se filtran nuevas y llamativas imágenes de Kristen Stewart caracterizada como Lady Di

La actriz luce un excepcional parecido con la fallecida princesa de Gales durante el rodaje de la película 'Spencer'

placeholder Foto:  La primera imagen de Kristen Stewart, como Lady Di. (IG @kristenstewart.officeal)
La primera imagen de Kristen Stewart, como Lady Di. (IG @kristenstewart.officeal)

Sus días como Bella Swan en 'Crepúsculo' han quedado atrás, porque la actriz californiana ha pasado de los Cullen a la Corona. Un mes después de que pudiéramos ver la primera imagen de Kristen Stewart en el papel de la princesa de Gales, ahora han salido a luz nuevas fotos que vuelven a demostrar el más que notable parecido entre ambas.

El primer adelanto de la actriz en la película 'Spencer' del cineasta chileno Pablo Larraín, nos mostraba a una lady Di en uno de sus gestos más característicos: con la cabeza ladeada y la mirada perdida. Además, el conjunto que lucía recuerda al que llevó Diana en un servicio religioso en Sandringham en la Navidad de 1991.

Ahora, en estas nuevas capturas vemos a la intérprete de 30 años luciendo uno de sus clásicos peinados con una chaqueta de cuadros rojos y verdes y gafas de sol, un atuendo similar al que llevó en enero de 1989, cuando el príncipe Harry tenía cuatro años y el príncipe Guillermo seis.

Otra de las fotos nos muestra a Stewart luciendo unas sin duda anacrónicas zapatillas negras de Adidas, que probablemente no entraron en la escena final.

Foto: Diana de Gales en una imagen de archivo. (Reuters)

Sobre la película, cuyo estreno está previsto para el próximo otoño, la actriz comentaba en 'Variety' que "es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida. Es un esfuerzo desgarrador el que hace por volver a ser ella, mientras trata de aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella".

La película, titulada en honor el apellido de soltera de Diana, se estrenará pocos meses antes de entrar en el 2022: el año que marca el 25º aniversario de su muerte.

placeholder  Emma Corrin, en 'The Crown'. (Netflix)
Emma Corrin, en 'The Crown'. (Netflix)

Stewart se une con esta interpretación a otras actrices que se han metido en la piel de la princesa de Gales, como Naomi Watts en 'Diana' de 2013, Serena Scott Thomas en la película basada en la biografía de Andrew Morton de 1993 'Diana: Her True Story', o más recientemente Emma Corrin con su aplaudida interpretación en la cuarta temporada de 'The Crown'.

Diana de Gales The Crown Noadex
El redactor recomienda