Salen a la luz imágenes inéditas de Diana de Gales en un yate en 1990
  1. Casas Reales
Fotos de hace 30 años

Salen a la luz imágenes inéditas de Diana de Gales en un yate en 1990

Las fotos son de dos años antes de su separación y las ha compartido el cofundador de Valentino

Foto:  Diana de Gales, el día de su boda. (Getty)
Diana de Gales, el día de su boda. (Getty)

A bordo de un yate, rodeada de amigos y con el mar azul de fondo, aquel momento debería haber sido un momento de felicidad y de merecido descanso para la entonces asediada Diana de Gales.

Pero las fotos que acaban de salir a la luz de Lady Di en el legendario superyate T.M. Blue One, acompañada de su propietario, el diseñador Valentino, y de Kyril de Bulgaria, y capturadas en 1990, dos años antes de su separación del príncipe Carlos, nos muestran a una princesa con aspecto pensativo e inseguro.

 Lady Di, en una foto inédita. (IG @giancarlogiammeti)
Lady Di, en una foto inédita. (IG @giancarlogiammeti)

Las fotos son obra de Giancarlo Giammetti, cofundador de la casa de moda Valentino, que inmortalizó a la difunta Diana durante una travesía en barco en la que al fondo podemos ver la isla siciliana de Estrómboli.

Foto: Lady Di. (Cordon Press)

En el momento en que se tomó la foto, Diana y Carlos habían estado viviendo separados de facto durante unos cuatro años y el hijo de Isabel II había reanudado su relación con su ex Camilla Parker Bowles en 1987.

Mientras tanto, Lady Di había vivido una aventura amorosa durante dos años con el oficial de caballería James Hewitt, a quien más tarde le diría al mundo que "adoraba", así como un romance con su guardaespaldas Barry Mannakee, cuya muerte en 1987 describió como "el mayor golpe de mi vida".

 Otra imagen inédita de Lady Di. (IG @giancarlogiammeti)
Otra imagen inédita de Lady Di. (IG @giancarlogiammeti)

Giancarlo –que en septiembre había publicado otra imagen de la travesía en yate en la que aparecía Rosario Nadal– también compartió otra foto de él y Valentino saludando a la princesa en un evento formal del que no conocemos más detalles. El sencillo texto que acompaña a ambas imágenes es: "Y aquí dos momentos de amistad con la princesa Diana".

Diana de Gales Kyril de Bulgaria
El redactor recomienda