Logo El Confidencial
SIEMPRE PRESENTE

La cualidad de Diana de Gales que Harry encontró en Meghan (y le enamoró)

Un historiador británico sostiene que al duque de Sussex le encanta que su mujer se comporte como una 'celebrity', al igual que hacía su madre

Foto:  Lady Di, en una imagen icónica. (Getty)
Lady Di, en una imagen icónica. (Getty)

Si hay algo que Meghan Markle parece haber herededo de la que fue su suegra y no llegó a conocer fue la gran atención y, diríamos incluso, fascinación que despierta en los medios de comunicación británicos y en los ciudadanos de este país, incluso en un momento político tan delicado como el Brexit que ha arrastrado incluso al centro del debate político a la reina Isabel II.

La ahora duquesa de Sussex es objeto de todo tipo de noticias, algunas ciertas y otras consecuencia de la intervención de oportunistas que quieren sacar rendimiento su pasado común o el simple hecho de haberla conocido. Y no paran de surgir testimonios que analizan todos y cada unos de sus movimientos.

Los duques de Sussex, en la boda de su amiga Misha Nonoo. (Reuters)
Los duques de Sussex, en la boda de su amiga Misha Nonoo. (Reuters)

De plena actualidad por haber acudido a la boda de la diseñadora Misha Nanno, la mujer que le presentó a Harry, ahora el historiador David Starkey echa la vista atrás precisamente a cuando surgió la chispa del amor y apuesta por un elemento clave que habría enamorado al hijo del infortunada princesa del pueblo

Según ha manifestado a 'Daily Mail: "Meghan se comporta como una 'celebrity', pero es que Diana también. Siempre dije que era un fenómeno extraño. Era hija de un aristócrata inglés, pero se comportaba como si hubiera nacido en California, lo que considero que podría ser una de las cualidades de Meghan que atrajeron a Harry. ¡Se ha casado con su madre!".

Meghan, con la reina Isabel en una imagen de archivo. (Reuters)
Meghan, con la reina Isabel en una imagen de archivo. (Reuters)

Una afirmación un tanto controvertida y que trata de adrentrarse en la personalidad del nieto de la reina Isabel II: "Muchos jóvenes inseguros se casan con sus madres. Podemos ver que Meghan le tiene en el bolsillo, que tiene una gran influencia sobre su marido y que juega un papel muy dominante en la relación".

Aunque el mencionado historiador mantiene que la soberana está encantada con Meghan ("por eso les hizo embajadores de la Commonwealth, que es lo único que le interesa"), no tiene una opinión demasiado positiva de la que fuera protagonista de la serie 'Suits': "Su hipocresía es la misma que la de cualquier miembro de la élite de Hollywood: todos proclaman su sensibilidad ecológica, pero viajan en aviones privados", afirma en alusión al tan criticado vuelo en el avión de Elton John, con quien disfrutaron de unos días de vacaciones en su mansión de la Costa Azul este verano.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios