Alexandra, ex de Joaquín de Dinamarca, enamorada de un empresario danés
  1. Casas Reales
¿A LA TERCERA VA LA VENCIDA?

Alexandra, ex de Joaquín de Dinamarca, enamorada de un empresario danés

La que fuera nuera de Margarita de Dinamarca vuelve a tener pareja. Ella misma ha confirmado que se ha enamorado de un empresario danés con el que ya comparte negocios

Foto: Alexandra Manley, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Alexandra Manley, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Es oficial. Alexandra de Dinamarca, ex del príncipe Joaquín, está de nuevo enamorada. Ha sido el portal danés 'BT' el que daba la información este miércoles. Y ella no se ha molestado en negarla, todo lo contrario. A través de su jefa de prensa, ha confirmado que sí, que lleva viéndose un tiempo con el afortunado, aunque sin dar muchos más detalles. Así que queda claro que sus anteriores fracasos amorosos no le impiden volver a probar suerte en el amor, ni siquiera los dos divorcios que tiene a sus espaldas y un historial un tanto complicado.

Su nueva pareja se llama Nicolai Peitersen y es un economista y empresario danés, fundador de una empresa que se llama Wikifactory, dedicada al desarrollo de ideas y proyectos. Aunque estuvo muchos años viviendo en China, volvía a Dinamarca hace un tiempo para establecer allí su negocio. Un negocio, por cierto, en el que hace unas semanas se supo que la propia Alexandra había invertido. Aunque, en ese momento, su responsable de prensa no mencionó que la condesa de Frederiksborg tenía algunos intereses más que la propia economía. La explicación que se dio entonces fue que había encontrado muy interesante su perfil social y que podría contribuir a ella con su experiencia adquirida en Hong Kong, donde estuvo viviendo muchos años. Y todo apunta a que la ex de Joaquín de Dinamarca y su nueva pareja se conocieron a través de Alexander Peitersen, el hermano de él, al que ella conoce desde hace mucho tiempo.

placeholder Alexandra y Joaquín de Dinamarca, antes de su divorcio. (Getty)
Alexandra y Joaquín de Dinamarca, antes de su divorcio. (Getty)

Es la tercera relación confirmada de Alexandra desde que se divorciara del príncipe Joaquín. Y, por el momento, la menos polémica. En 2007, Alexandra se casaba con el fotógrafo Martin Jørgensen, quince años menor que ella. Y ocho años después, en 2015 conocíamos el fin de este matrimonio "por problemas irreconciliables de convivencia", que suponía el segundo divorcio para la condesa de Frederiksborg. Esa fue la versión oficial, pero hubo mucho más detrás de su ruptura, ya que los rumores de infidelidad les acompañaron prácticamente desde el principio. El más consistente, el que relacionaba al fotógrafo con una presentadora danesa que, casualidades de la vida -o no-, presentó los papeles de su divorcio casi a la vez que Martin y Alexandra. Además, también les afectó la falta de trabajo de él, los consiguientes problemas económicos y que él se diera a las calles y la vida nocturna para evadirse, algo que la condesa también vivió con el príncipe Joaquín.

placeholder Alexandra, en su boda con el fotógrafo Martin Jørgensen. (Cordon Press)
Alexandra, en su boda con el fotógrafo Martin Jørgensen. (Cordon Press)

Pero el siguiente novio de Alexandra tampoco es que se librara de ocupar portadas precisamente. En 2019, comenzó una relación con un ex agente secreto llamado Tony Lindkold, un antiguo miembro del cuerpo de seguridad antiterrorista AKS y de la agencia nacional de inteligencia PET. Todo parecía ir bien hasta que sacaron sus trapos sucios, ya que había estado condenado en 2015 a un año de prisión por estafa. Al parecer, el ex agente secreto se lucraba a través de copias fraudulentas de muebles de diseño danés que vendía en Asia con la ayuda de unos socios. Tras conocer esta noticia, Alexandra hizo saber públicamente que había terminado su relación con él.

Ahora, y tendremos que esperar un tiempo para ver si con esta nueva relación le aplicamos lo de 'a la tercera va la vencida' o lo de 'no hay dos sin tres'. Lo primero supondría que por fin la condesa de Frederiksborg ha encontrado un hombre que no le da ninguna sorpresa negativa, como ha pasado con los dos anteriores. Lo segundo que, una vez más, no da con la persona con la que pueda tener una relación sin sobresaltos. Y es que, desde luego, sus dos últimas parejas no le han traído más que quebraderos de cabeza.

Joaquín de Dinamarca
El redactor recomienda