Logo El Confidencial
CASA REAL DANESA

Alexandra de Dinamarca: la misteriosa profesión de su nuevo novio

La exmujer del príncipe Joaquín podría mantener una relación con un ex agente secreto danés. La condesa está separada por segunda vez de un fotógrafo

Foto:  Alexandra Manley, con su exmarido. (Reuters)
Alexandra Manley, con su exmarido. (Reuters)

Vamos a contar una historia de reyes y espías. Como si estuviéramos viendo una peli de James Bond. Porque, según ha publicado el diario 'Se og Hør' de Dinamarca, la condesa Alexandra tiene un nuevo novio, un ex agente secreto. Jugoso, ¿verdad?

LEER MÁS: Marie y Alexandra de Dinamarca, ¿una buena relación?

Según la misma publicación, la exnuera de la reina Margarita ha iniciado una relación con un exmiembro de los cuerpos de seguridad antiterroristas AKS, que también trabajó como agente secreto con el servicio de inteligencia PET. La nueva pareja de la aristócrata, que responde al nombre de Tony, quiere mantenerse en el anonimato, algo que será difícil después de que se hayan hecho públicos estos datos.

Alexandra de Dinamarca durante su segunda boda. (Cordon Press)
Alexandra de Dinamarca durante su segunda boda. (Cordon Press)

Alexandra Manley se separó de Joaquin de Dinamarca, hijo de los reyes. Se conocieron en una cena de Hong Kong en 1994 y un año después se casaban en Copenhague. Juntos tuvieron dos hijos, Nicolás y Félix, y se divorciaron nueve años después de casarse. Posteriormente, la exnuera real se casó con el fotógrafo y cámara de televisión Martin Jørgensen, 14 años menor que ella, de quien se separó a los ocho años.

Buen rollo familiar

La familia real de Dinamarca llevó con gran acierto el divorcio de la pareja y que la relación de esta con la nueva mujer de su ex, la princesa Marie, era excepcional. Durante años hemos visto a Alexandra y Marie compartiendo risas y confidencias demostrando que entre ellas no hay celos ni malos rollos. Es más, la condesa de Frederiksborg es asidua a los eventos familiares y no faltó al 50 cumpleaños de su excuñado, el príncipe Federico.

LEER MÁS: ¿Qué se ha hecho la ex del príncipe Joaquín?

Además, a pesar de estar divorciada del príncipe Joaquín, Alexandra sigue siendo una más en la familia real danesa. Su relación con su ex es tan buena que entre ellos se ha creado una bonita amistad que Marie, la nueva esposa de Joaquín, apoya plenamente, pues es consciente de que Alexandra es la madre de los dos hijos mayores del príncipe.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios