Es noticia
Menú
El vídeo viral de TikTok en el que Pablo Urdangarin se convierte en ídolo adolescente
  1. Casas Reales
SOBRINO DEL REY

El vídeo viral de TikTok en el que Pablo Urdangarin se convierte en ídolo adolescente

El segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin aparece en un post de la red social en el que participó espontáneamente mientras esperaba en una estación de metro de Barcelona

Foto: Pablo Urdangarin, en TikTok. (Redes)
Pablo Urdangarin, en TikTok. (Redes)

La vida puede ser divertida. Sobre todo si eres joven, guapo y las cosas te van cada vez mejor. Le pasa a Pablo Urdangarin, quien ha heredado los encantos de su padre, Iñaki Urdangarin, y de su madre, la infanta Cristina. El joven pasa por la vida dejando huella, una impronta alegre y liviana que ha quedado reflejada en un vídeo de TikTok que ha hecho famosas a sus autoras. Todo, porque Pablo apareció en la grabación como espontáneo, lo que demuestra esto que les contamos, que la vida puede estar llena de momentos divertidos.

Este pasado fin de semana, Pablo Urdangarin y su amigo Roberto Domènech, portero del filial del Barça de balonmano, donde ambos tienen ficha esta temporada, estaban en la estación de metro de Diagonal, en el centro de Barcelona. En el andén de enfrente, tres chicas jóvenes y divertidas como ellos se disponían a grabar un TikTok, uno de esos vídeos con coreografía predeterminada que arrasan entre los niños y los adolescentes.

En este caso se trataba de una canción de Meghan Trainor, ‘This an invitation to kiss my ass goodbye’. El título es una invitación a 'besarme el culo y decir adiós' y la coreografía de este tema se inspira en la letra. Los jóvenes bailan ante la cámara, se dan un beso en la mano y golpean su trasero para dar después media vuelta y bailar con el brazo en alto.

Coreografía global

El vídeo es uno de los que más de moda está en TikTok y son cientos, si no miles, los jóvenes que han colgado la misma coreografía en la red social. Se la saben toda de memoria, también Urdangarin júnior, quien se sumó al baile de unas desconocidas desde el otro andén de la estación. El vídeo, claro está, ha arrasado, sobre todo cuando se supo que era Pablo quien bailaba con su amigo Roberto.

Foto: Pablo Urdangarin, en un partido del Barça contra el Huesca. (FC Barcelona)

Él mismo lo ha dicho, además, en redes y lo ha comentado en el mismo post de esas desconocidas con quienes se divirtió en la estación de metro de Diagonal. “A ver si tiktok hace su magia y los encontramos”, escribió la joven en el vídeo. Y así fue. El amigo del sobrino del Rey, Roberto, buscó el vídeo en TikTok y se encontraron. Dejó entonces un mensaje en la cuenta de la joven que colgó el post y citando a Pablo: “Las hemos encontrado”, decía, “sí, somos nosotros”. A lo que el hijo de la Infanta contestaba: “Na de locos hahahaha”. “Vosotros? Eráis vosotros? Hahahaha”, escribía entonces la chica, sorprendida. “Sí, hahaha nos tapáis un poco”, bromeaba Urdangarin.

A partir de ese momento, los comentarios en el post fueron creciendo y ya son casi 3.000 quienes han dado su opinión, la mayoría entre la sorpresa y el aplauso a la actitud del joven, que vive la vida como le toca a su edad, sin restricciones y cortapisas.

Foto: Pablo Urdangarin. (Cordon Press)

La presencia de Pablo Urdangarin y el resto de sobrinos reales en las redes sociales es cada vez más frecuente. La mayoría tienen sus cuentas privadas y no dejan entrar a nadie que no conozcan. Victoria Federica, reconvertida en influencer en los últimos meses, incluso bloquea a quienes informan sobre sus andanzas si no le gusta lo que escriben. Pablo Urdangarin tiene cuentas en todas las redes sociales, pero solo tiene abierta al público la de TikTok.

Más de 40.000 seguidores

Ha colgado tan solo dos vídeos, pero los seguidores son miles. En mayo de este año, Vanitatis publicaba la faceta más distendida de Pablo y su cuenta de TikTok. Entonces tenía casi 4.000 seguidores. El primero de sus posts tenía 41.400 interacciones, y el segundo iba por las 40.900. Son vídeos sencillos: en uno mezcla su imagen con la de otros tiktokers, algo muy común en esta red social, donde los usuarios pueden hacer la réplica a quienes siguen. Ahora, seis meses después, la misma cuenta tiene 46.600 seguidores y los vídeos han sido reproducidos miles de veces. El primero, para ser exactos, tiene 462.000 interacciones, y el segundo, 533.900.

placeholder Los comentarios de Pablo Urdangarin en TikTok. (Redes)
Los comentarios de Pablo Urdangarin en TikTok. (Redes)

Y así como en el reciente vídeo en el que aparece de espontáneo, donde comenta e interacciona con otros seguidores de la red social, en sus posts, entre los comentarios, aparece alguna de sus amigas, a quien Pablo responde en una conversación en la que hasta se 'cuela' la sobrina de la reina Letizia, Carla Vigo, quien entra con emoticonos de risa. Por los comentarios se puede constatar que Carla y Pablo se conocen bastante bien, puesto que en el primer vídeo que colgó el joven, la sobrina de los Reyes escribe: “Ese Pablo”, en claro gesto de confianza.

Foto: Victoria Marichalar Borbón. (Cordon Press)

“Oye, yo no es que sea muy monárquica pero, ¿habéis visto a Pablo Urdangarin?”, "pablo urdangarin de borbón es mi nuevo crush lo siento”, “si ya antes estaba enamorada de él ahora lo estoy más”, “sus padres dicen que quieren ser desconocidos pero con el pedazo de dios que tienen de hijo como vamos a pasar de ellos”... Estas son algunas de las frases (escritas tal cual) que algunos tiktokers han colgado sobre sus vídeos, que además corren por otras redes sociales y se han hecho virales en TikTok.

Y así, poco a poco, ese joven divertido, guapo y con la suerte de cara se está convirtiendo en un ídolo adolescente. Algo que no le va nada mal, digamos, para su carrera deportiva, lo que realmente centra ahora mismo su vida.

La vida puede ser divertida. Sobre todo si eres joven, guapo y las cosas te van cada vez mejor. Le pasa a Pablo Urdangarin, quien ha heredado los encantos de su padre, Iñaki Urdangarin, y de su madre, la infanta Cristina. El joven pasa por la vida dejando huella, una impronta alegre y liviana que ha quedado reflejada en un vídeo de TikTok que ha hecho famosas a sus autoras. Todo, porque Pablo apareció en la grabación como espontáneo, lo que demuestra esto que les contamos, que la vida puede estar llena de momentos divertidos.

TikTok
El redactor recomienda