Es noticia
Menú
Meghan Markle y su hija Lilibet reciben una visita muy especial: “Cuando las tías vienen a jugar”
  1. Casas Reales
¿DARDO CONTRA KATE MIDDLETON?

Meghan Markle y su hija Lilibet reciben una visita muy especial: “Cuando las tías vienen a jugar”

La casa de los duques de Sussex se ha convertido en una sala de juegos donde la pequeña ha compartido mesa con la tenista Serena Williams, muy amiga de la familia

Foto: Los duques de Sussex, en una foto de archivo. (Gtres)
Los duques de Sussex, en una foto de archivo. (Gtres)

Meghan Markle ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una entrañable estampa familiar. A través de sus historias de Instagram, la duquesa de Sussex compartió un momento especial protagonizado por su hija Lilibet y una invitada de lujo: la campeona de tenis Serena Williams.

Bajo el cariñoso mensaje "¡Cuando las tías vienen a jugar y de fiesta! Te quiero", la cuñada del príncipe Guillermo mostró a su pequeña disfrutando de un juego de mesa junto a la legendaria deportista. Unas imágenes que, como de costumbre, fueron cuidadas hasta el detalle para preservar la intimidad de la niña, que solo aparece de espaldas y en una toma ligeramente borrosa.

La expresión utilizada por Meghan ha llamado la atención de sus seguidores, especialmente en un momento en el que su relación con la que sería la "tía" oficial de Lilibet, Kate Middleton, está en el centro de todas las miradas. Los duques de Sussex han mantenido su distancia de la familia real británica, y la ausencia de interacciones con los príncipes de Gales ha alimentado la narrativa de un distanciamiento insalvable.

placeholder Meghan Markle, Serena Williams y Lilibet en su tarde de juegos. (Instagram / @meghan)
Meghan Markle, Serena Williams y Lilibet en su tarde de juegos. (Instagram / @meghan)

Mientras las tensiones con la Casa Real persisten, Meghan sigue apostando por rodearse de su círculo de confianza. Serena Williams, sin duda, ocupa un lugar especial en él.

Con todo esto, la amistad entre Meghan Markle y Serena Williams es de sobra conocida. Su relación se remonta a 2010, cuando coincidieron en la Super Bowl. Sin embargo, fue en 2014 cuando ambas se reencontraron y consolidaron una relación que se ha mantenido intacta con los años.

En varias ocasiones, la duquesa de Sussex ha hablado con cariño de la tenista, a quien considera una de sus confidentes. La campeona, por su parte, ha estado presente en los momentos más importantes de la vida de la duquesa, incluyendo su boda con el príncipe Harry en 2018. Su vínculo es tan estrecho que, en casa de los Sussex, Serena es conocida como "tía" por los pequeños Archie y Lilibet.

placeholder Serena Williams y Lilibet en su tarde de juegos. (Instagram / @meghan)
Serena Williams y Lilibet en su tarde de juegos. (Instagram / @meghan)

Las historias muestran una cómoda y relajada tarde de juegos en su hogar. En una de las imágenes se puede ver a Meghan, Serena y Lilibet descalzas, sentadas sobre una alfombra de paja en tonos marrones que ocupa gran parte del salón.

Más allá de la tierna tarde de juegos, la mujer del príncipe Harry aprovechó la ocasión para hacer una discreta referencia a su próximo gran proyecto: el estreno de su serie 'With Love, Meghan' en Netflix, previsto para el 4 de marzo.

Agachadas en torno a una mesa baja, disfrutan de la partida mientras la pequeña observa atenta a la campeona. En otro video, Serena y Lilibet continúan inmersas en el juego, un instante que refleja la complicidad entre la deportista y la hija menor de los duques. La serie de publicaciones concluye con una emotiva fotografía en blanco y negro de las dos adultas abrazándose, un gesto que reafirma la fortaleza de su amistad.

Meghan Markle ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una entrañable estampa familiar. A través de sus historias de Instagram, la duquesa de Sussex compartió un momento especial protagonizado por su hija Lilibet y una invitada de lujo: la campeona de tenis Serena Williams.

Inglaterra Príncipe Harry Noticias de Famosos
El redactor recomienda