Logo El Confidencial
Tras su ruptura con Patrick Schwarzenegger

Miley Cyrus se pone las pilas para volver a ser la cuñada de Elsa Pataky

La cantante más excéntrica y salvaje de Hollywood está intentando superar su ruptura con el hijo de Arnold Schwarzenegger lanzándose de nuevo a los brazos del actor Liam Hemsworth. ¡Pillina!

Foto: Liam Hemsworth y Miley Cyrus en la película 'The Last Song' (Efe)
Liam Hemsworth y Miley Cyrus en la película 'The Last Song' (Efe)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Atentos todos porque podríamos estar hablando de una de las reconciliaciones más polémicas de Hollywood. Miley Cyrus, la reina del desfase y la desnudez, parece haberse tomado con bastante filosofía su reciente ruptura con Patrick Schwarzenegger, con el que llevaba cinco meses de relación. La cantante, ni corta ni perezosa, ha decidido volver a quedar con su exprometido, Liam Hemsworth. ¡Bombazo!

Tras la aparición de unas fotografías donde se veía al hijo de Arnold tonteando con una amiga de Miley, esta decidió poner a Patrick de patitas en la calle. Y como cuando se cierra una puerta, una ventana se abre, Cyrus ha decidido saltar por ella y recuperar a Liam. "Han estado saliendo juntos por Los Ángeles, así que podríamos decir que están empezando de nuevo a tantearse", asegura una fuente a la revista Us Weekly.

Miley cyrus y liam hemsworth
Miley cyrus y liam hemsworth

 "Cuando lo dejarón en septiembre de 2013, Liam cortó toda comunicación con ella. Sin embargo, Miley siguió escribiéndole y ahora parece ser que el actor ha empezado a acercarse a ella otra vez", declara la misma fuente. Si todas las apuestas se cumple, esta podría ser la reconciliación del año.

Sin embargo, Miley tendrá que ganarse la confianza de la familia de Liam, ya que no fue muy bien recibida la primera vez que lo intentaron. Aún así, la entonces la pareja llegó a comprometerse aunque luego la relación naufragó. ¿A la segunda va la vencida? Una cosa está clara. Si Miley quiere recuperarle tendrá que rebajar el tono de sus imágenes en Instagram.

 

 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios