Logo El Confidencial
llevan juntos desde diciembre de 2013

Charlize Theron se sincera como nunca sobre Sean Penn: "Fui terriblemente injusta con él"

Pocas veces la actriz sudafricana habla sobre su vida privada. Sin embargo, en una entrevista concedida a la edición inglesa de la revista 'ELLE' ha abierto su corazón hablando de su novio

Foto: Sean Penn y Charlize Theron (Reuters)
Sean Penn y Charlize Theron (Reuters)

"Dejando a un lado que es mi pareja, él es el amor de mi vida. Por primera vez, siento que mi trabajo está haciendo mella en mi vida y es muy duro. Hubo momentos en los que fui terriblemente injusta con él. Aunque también los hubo en los que sentí que él lo era conmigo. Sin embargo, eso te hace darte cuenta de lo que complicado que es y que la prioridad es la relación", asegura Charlize Theron.

Unas declaraciones que dejan ver que Charlize y Sean, como cualquier otra pareja, han atravesado crisis, pero ambos han puesto de su parte en superarlas. ¿A quién no le ha pasado nunca?

El romance entre Sean Penn y Charlize Theron fue uno de los bombazos de Hollywood, ya que son dos pesos pesados de la industria cinematográfica. Recordemos que el actor estuvo casado con Madonna (1985-1989) y con Robin Wright (1996 - 2010). Con esta última, tiene dos hijos, Dylan y Hopper. Por su parte, la intérprete adoptó en marzo de 2012 a un niño llamado Jackson.

¿Te gusta la pareja formada por Sean y Charlize?

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios