Kate Moss y Jamie Hince, ¿divorcio tras cuatro años de matrimonio?
  1. Celebrities
se casaron en julio de 2011

Kate Moss y Jamie Hince, ¿divorcio tras cuatro años de matrimonio?

Todo parece indicar que la bonita historia de amor de la modelo y el rockero ha llegado a su fin. Así lo asegura la prensa inglesa, aunque ellos de momento no se han pronunciado al respecto

Foto: Kate Moss y Jamie Hince (Gtres)
Kate Moss y Jamie Hince (Gtres)

A sus 41 años, Kate Moss podría volver a la soltería en breve. Eso es lo que asegura el periódico The Sunque cita a varios amigos de la pareja decididos a contar la razón de esta sorprendente ruptura. Según las fuentes que maneja dicha publicación, el fin de su matrimonio con Jamie Hince habría llegado debido a sus continuos celos: "Siempre estaba enfadada porque él tiene muchas amigas y ella no lo soportaba. Jamie estaba harto".

"Han pasado el punto de no retorno. Jamie está esperando que Kate inicie los trámites para el divorcio. Aunque ninguno de los dos tiene prisa por empezarlos, ambos saben que no hay vuelta atrás", afirma un amigo cercano a la pareja.

Esta noticia llegaría justo después de una entrevista concedida por Moss a la revista Stella donde habló de cómo se sintió el día de su boda con el cantante: "Me sentí tremendamente guapa el día de mi enlace gracias al vestido que me hizo John Galliano. Creo que costó 80 horas bordarlo y he de decir que fue el día más feliz de mi vida.

¿Crees que se separarán de manera oficial Kate Moss y Jamie Hince?

Divorcio
El redactor recomienda