Logo El Confidencial
23 años

Un cumpleaños (con 'streptease' incluido) para Cara Delevingne

La modelo está rodando 'Ciudades de papel' en Toronto (Canadá). Sus compañeras de reparto, entre las que se encuentra Suki Waterhouse, le prepararon una fiesta sorpresa en la habitación de un hotel

Foto: Cara Delevingne junto a un fan a las puertas del club de 'streptease' (Instagram)
Cara Delevingne junto a un fan a las puertas del club de 'streptease' (Instagram)

No es una cifra redonda. Pero a la modelo Cara Delevingne le basta cualquier excusa para organizar una fiesta. O varias. La top británica cumplió 23 años el pasado sábado y, con la excentricidad como bandera, se ha hecho notar durante los festejos de su aniversario.

Un cumpleaños (con 'streptease' incluido) para Cara Delevingne

Gracias a un selfie junto a un fan, sus incondicionales han descubierto en qué consistió su fiesta. La joven se encuentra en Toronto (Canadá) rodando Ciudades de papel. Y, junto a algunas de sus compañeras –como la también modelo Suki Waterhouse–, acudió a festejar la efeméride a un club de streptease… gay. De esta forma ha querido celebrar junto a sus amigas no solo su cumpleaños, sino que desde finales del pasado julio volvió a la soltería.

Un cumpleaños (con 'streptease' incluido) para Cara Delevingne

❤️ #CD23

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Y todo después de una fiesta improvisada en su habitación de un hotel. En ella tanto la modelo como sus compañeras de reparto, compartieron simpáticas fotografías que no dudaron en compartir a través de la red social Instagram.  

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios