Bradley Cooper e Irina Shayk se comen a besos en Italia
  1. Celebrities
derrochan pasión en la playa

Bradley Cooper e Irina Shayk se comen a besos en Italia

La pareja ha sido sorprendida por varios paparazzi mientras daba rienda suelta a la pasión. En las imágenes se puede ver al actor y a la modelo rusa besándose y compartiendo tiernas caricias

Foto:

Solo dos días después de que Bradley Cooper se bajara de los escenarios tras varios meses protagonizando El hombre elefante en Londres, el popular actor y su novia, Irina Shayk, han hecho las maletas para dar comienzo a las que son sus primeras vacaciones como pareja.

El destino ha sido la costa italiana de Amalfi y allí han sido sorprendidos por varios paparazzi mientras daban rienda suelta a la pasión. En las imágenes, publicadas por el diario británico Daily Mail, se puede ver al actor y a la modelo rusa besándose y compartiendo tiernas caricias. Ella le agarra del cuello en innumerables ocasiones para atraerle hacía su rostro y él no duda en acariciar el trasero de su chica.

Video embebido

Video embebido

Video embebido

Shayk luce un favorecedor bikini azul y naranja que evidencian por qué se ha convertido en una de las tops más solicitadas a nivel mundial. Cooper, por su parte, lleva un bañador naranja con el que se sumergió en el mar para bucear un largo rato.

Video embebido

Video embebido

Las imágenes más bonitas de la pareja se tomaron a la orilla del mar y llegan solo tres meses después de que se destapase su idilio. Un idilio que pilló a más de uno por sorpresa ya que ella había roto unos meses antes con Cristiano Ronaldo, con el que había mantenido una relación sentimental durante cinco años, y Cooper acababa también de anunciar su ruptura con su última pareja, la jovencísima Suki Waterhouse.  

 

Cristiano Ronaldo
El redactor recomienda