Madonna, prendada (de nuevo) de Jon Kortajarena en Barcelona
  1. Celebrities
el concierto fue ayer en el palau sant jordi

Madonna, prendada (de nuevo) de Jon Kortajarena en Barcelona

La ambición rubia vuelve a contar con el modelo español para su concierto de Barcelona. Un amigo imposible que ella ha reconducido en una estrecha colaboración personal y profesional.

Foto: Madonna y Jon Kortajarena (Youtube)
Madonna y Jon Kortajarena (Youtube)

El modelo español vuelve a ser objeto de deseo de la diva del pop. Jon Kortajarena (30) ya tiene casi 10 segundos de gloria en el videoclip de 'Bitch, I'm Madonna', el último de la ambición rubia y ya participó en las secuencias que la cantante grabó en febrero de 2012 para promocionar su sencillo 'Girl Gone Wild'.

Ahora, como no podía ser de otra manera,Madonna lo saca de entre las multitudes y lo sube al escenario ante el enloquecimiento de sus fans. Jon mantiene una relación sentimental con Luke Evans, actor de 'El Hobbit' y de la saga 'Fast & Furious'. Pero la diva, que intentó ligar con él según adelantó un tabloide inglés, pese a fracasar en su intento lo ha mantenidoen su círculo de amistades y lo promociona siempre que puede. Les vimos juntos celebrando el 2012 y no sabemos si este año tomarán las uvas. Nos quedamos con este momento en el que Jon subióal escenario:

Video embebido

Y un poquito de concierto:

Video embebido

Y otros famosos españoles coreando a la diva, como Hiba Abouk yPelayo.

Descárga la appde 'Vanitatis'en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Instagram Madonna Barcelona
El redactor recomienda