La venganza del exnovio de Adele: publica fotografías íntimas de la cantante
  1. Celebrities
imágenes inéditas

La venganza del exnovio de Adele: publica fotografías íntimas de la cantante

Alex Sturrock es un fotógrafo que estuvo junto a la cantante entre 2008 y 2009. Demandó a la artista porque se veía reflejado en las letras del álbum '21'. El juez lo desestimó. Huele a rabieta

Foto: Montaje realizado por Vanitatis
Montaje realizado por Vanitatis

Dicen que la venganza se sirve en plato frío. La de Alex Sturrock, exnovio de Adele, llega congelada. Han pasado ya seis años desde el final de su romance con la cantante Adele. De hecho, pocos ponen cara al fotógrafo que acompañaba a la cantante antes de ser toda una estrella. Tras su ruptura, la artista publicó su álbum '21', con éxitos como 'Rolling in the Deep' o 'Someone Like You', y Sturrock decidió demandarla porque consideró que las letras estaban inspiradas en su romance y que gracias a él se había hecho rica.

placeholder Galería: las fotos de la venganza del exnovio de Adele

La demanda no prosperó, y casi cuatro años después, el fotógrafo ha encontrado su forma de vengarse. Coincidiendo con el lanzamiento de 'Hello', último single de Adele (dedicado a un exnovio), Sturrock se ha marcado su propio 'hello, it's me' publicando una decena de fotografías privadas que le hizo a la cantante en 2009 durante su gira por Estados Unidos.

Las imágenes, publicadas en la web del fotógrafo, muestran a Adele en la cama haciendo muecas, con mascarilla y rulos o agotada en un coche. La cantante aún no se ha pronunciado sobre esta venganza, que llega en uno de los momentos más dulces de su carrera: emocionada y feliz con Simon Konecki, su pareja desde 2011 y padre de su único hijo, Simon, triunfa con su nuevo disco y prepara gira por Europa.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Adele
El redactor recomienda