Las escalofriantes amenazas de Charlie Sheen a su exmujer, Denise Richards, e hijas
  1. Celebrities
el caso está ya en manos de los tribunales

Las escalofriantes amenazas de Charlie Sheen a su exmujer, Denise Richards, e hijas

Varios medios estadounidenses han sacado a la luz los terribles mensajes de texto que el actor de 'Dos hombres y medio' envió a su exesposa y a sus dos hijas, Sam (11) y Lola (10)

Foto: Charlie Sheen durante una intervención televisiva
Charlie Sheen durante una intervención televisiva

Desde que Charlie Sheen hiciera pública su condición de seropositivo, el escándalo le persigue. Las noticias que nos llegan desde Estados Unidos son espeluznantes. Su exmujer, la también actriz Denise Richards, está demandando al actor por unos mensajes de texto que les envió a ella y a sus hijas, Sam y Lola, allá por el 2013.

Amenazas de muerte

"Voy a cortarte la cabeza y enviársela por correo a tu padre". Este es el mensaje de texto que Charlie envió, supuestamente, a su exmujer en uno de sus ataques de ira, probablemente provocados por su dependencia a ciertas sustancias. Pero si esto nos parece fuerte, lo que viene a continuación, más todavía:"Pasa unas felices navidades con la pu** de tu madre. Es una zo**a. Tu padre, sin embargo, es una estrella del rock. Voy a mataros a las dos".

Aunque las amenazas se produjeron hace tres años, Denise está denunciando al actor ahora. Según los papeles presentados en el juzgado, la actriz pide más de un millón de dólares y la custodia de las niñas para que Charlie no pueda acercarse nunca más a ellas.

Sus amigoslo defienden

"Están siendo momentos difíciles para Charlieporque sus hijas quieren estar con él, pero Denise no lo permite. Es una persona muy volátil y tiene sus crisis", asegura un amigo del actor. Sin embargo, fuentes cercanas a su exmujer cuentan una versión muy distinta de la historia: "Las niñas lo quieren, pero tienen miedo de quedarse a solas con él. Hay que tener medio cerebro para saber que cualquier mujer en su situación tomaría acciones legales".

Charlie Sheen confiesa que es VIH positivo.

Una polémica que se suma así a las muchas que acumula el actor. Orgías, transexuales, millones de dólares en prostitutas, la impotencia de su padre, Martin Sheen, por no poder ayudarlo, un médico que se inyecta sangre de Charlie para asegurar que puede curarlo... Un río de escándalos que parece no tener fin.

Encuesta embebida

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de televisión. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Charlie Sheen
El redactor recomienda