Las fotografías de Orlando Bloom y Selena Gomez que Katy Perry no querrá ver
  1. Celebrities
'pillados' en las vegas

Las fotografías de Orlando Bloom y Selena Gomez que Katy Perry no querrá ver

La web 'TMZ' ha publicado unas imágenes del actor y la cantante muy cariñosos en una discoteca, aunque él mantiene una relación con la artista de 'California Girls'

Foto: Las fotografías de Orlando Bloom y Selena Gomez que Katy Perry no querrá ver
Las fotografías de Orlando Bloom y Selena Gomez que Katy Perry no querrá ver

Parece que Katy Perry no tiene suerte en el amor. La cantante inició hace poco una relación con Orlando Bloom que quedó más que confirmada en la Gala MET, pero es posible que tras ver las fotografías que la web 'TMZ' publica del actor con la cantante Selena Gomez, Perry se pille un buen cabreo. Y es que Bloom y Gomez, que estrenó este fin de semana espectáculo en Las Vegas, se han dejado ver de lo más cariñosos en una discoteca.

Según la web que publicó las imágenes, hubo muchos abrazos y algún que otro beso, si bien Selena se volvió solita a su habitación de hotel. Curiosamente, Miranda Kerr, expareja de Bloom y madre de su hijo, Flynn, estaba entre el público del concierto. Un amigo de la cantante aseguró en la revista 'People' que "Orlando y Selena son solo amigos", pero ninguno de ellos ha querido hacer ningún comentario al respecto.

After my first show in Vegas. @alfredoflores ❤️

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

No es la primera vez que los rumores les relacionan. Conocido es el puñetazo en el año 2014 le soltó Orlando Bloom a Justin Bieber en Ibiza, cuando decían que su ex, modelo de Victoria's Secret, salía con el cantante canadiense. Sin embargo, testigos presenciales aseguraron que fue Bieber quien fue a buscar al actor de 'El señor de los anillos' para pedirle explicaciones por sus relaciones con Selena.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Orlando Bloom Selena Gómez Katy Perry