La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger posa desnuda
  1. Celebrities
Ireland Baldwin para 'treats!'

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger posa desnuda

La modelo Ireland Baldwin posa para una revista mexicana como Dios la trajo al mundo

placeholder Foto:  Ireland Baldwin
Ireland Baldwin

La modelo de 20 años, Ireland Baldwin, hija de Alec Baldwin y Kim Basinger, se desnudó para Arthur Belebeau, en la edición número 11 de la revista 'Treats!'. En algunas fotografías, Ireland posa en 'topless' mientras que en otras totalmente desnuda utilizando solo unos guantes de color metálico para taparse.

Esta es la primera vez que Ireland posa desnuda para una revista, aunque ya había mostrado sus curvas en su cuenta de Instagram. La joven posó muy provocativa recordando en algunas de las imágenes a su madre en sus años de mayor popularidad.

La modelo está dedicada a su carrera y ha aparecido en varias revistas de moda. No se muestra nada pudorosa a la hora de mostrar su cuerpo en las producciones laborales así como en su cuenta personal de Instagram.

@treatsmag behind the scenes video link in their bio ❤️

Una foto publicada por Ireland Basinger-Baldwin (@humancrouton) el

@treatsmag

Una foto publicada por Ireland Basinger-Baldwin (@humancrouton) el

@treatsmag by @arthurbelebeau

Una foto publicada por Ireland Basinger-Baldwin (@humancrouton) el

@arisjerome

Una foto publicada por Ireland Basinger-Baldwin (@humancrouton) el

Ireland, ya rehabilitada

​Con tan solo 19 años ingresó en un centro de rehabilitación para tratar algunos problemas y poner todo en orden. Fue ella misma la que decidió hacerlo público a través de su cuenta de Twitter con varios mensajes: "He ingresado en Soba durante dos semanas para alejarme de todo un poco. No soy una fiestera, pero estoy aquí tratando de lidiar con un trauma emocional, siguiendo una terapia intensiva para recuperarme. Algún día estaré preparada para compartir mi historia. Ahora mismo necesito respirar. Necesito trabajar en mí misma con todas las herramientas posibles y superar todo lo que he ido atravesando en mi vida y todo el dolor que he ido ocultando en sitios inalcanzables”. El centro al que se refería está en Malibú, especializado en ayudar a gente con problemas de drogadicción y alcoholismo.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Alec Baldwin Ireland Baldwin Instagram Topless Kim Basinger Desnudos Noadex
El redactor recomienda